Es probable que de primeras estos dos signos se sientan atraídos, pero es muy probable que la relación no funcione en un largo plazo. Mientras que Cáncer es muy propenso a enamorarse, Sagitario es independiente y se toma su tiempo en las relaciones. La compatibilidad entre Sagitario y Tauro es baja.
Los signos sexualmente más compatibles son los únicos que pueden darle todo cuanto necesita como otro Géminis y los amantes de los signos Libra y Acuario. El sexo para ti es de las mejores aventuras que te puede dar la vida. Es un juego y sabes jugar siguiendo o no las reglas. Eres seductora y necesitas entender que tu amante te pertenece, por lo menos en ese momento.
Sagitario Y Tauro Sexualmente
Lo mucho más apreciado de ti es tu positivismo, ¡no lo pierdas! La fortuna, aun en el cariño, siempre y en todo momento está contigo. Si tu pareja logra ofrecerte todo lo que es necesario para ti, tanto en temas intelectuales como sexuales, la cosa irá como la seda. Sacarás lo peor de los nacidos baje el signo de Cáncer, conocido como una furia desproporcional que no te transporta a ningún lado. Tiene el mismo carácter que tú y una discusión vuestra puede ser la III Guerra Mundial.
La compatibilidad entre Tauro y Piscis es muy elevada. Son de esas parejas que, incluso si se separan, seguirán logrando ser enormes amigos. Tauro se sentirá deleitado por las fantasías y la pasión de Piscis, al tiempo que el signo del pez agradecerá que el toro le ponga los pies en la tierra. Y el ama acompañarme en mis proyectos o actividades y deportes. Creo que el cariño lo puede todo y mas si la pareja esta preparada para aceptar al otro tal y como es. Ya conoces que eres muy protectora y por eso te gusta llevar la iniciativa en una relación así sea sexual o amorosa.
Compatibilidad De Sagitario Con Leo
Los dos signos tienen necesidades muy diferentes, y no pueden encontrar un punto en común donde los dos estén satisfechos. Sagitario desea espacio, salir de casa, ir a fiestas, viajar, al tiempo que Tauro precisa estabilidad, quedarse en el hogar y estar pegado a su pareja. La compatibilidad entre Tauro y Escorpio es buena, si bien a simple vista no lo parezca. Si tienen la capacidad de dejar de lado algo de testarudez, pueden llegar a construir una relación bonita. Escorpio demuestra su amor en el sexo, y es posible que Tauro precisa un tanto mucho más de cariño.
Buscas el exitación y una respuesta a tus esfuerzos. Si te hieren el orgullo en cama, eres con la capacidad de expulsar a tu amante a patadas. Quizás lo que mucho más necesites es a alguien que sea transparente para ti. Cada gesto de intimidad es un paso mucho más al caldero del sexo en el tablero del amor. Besos y gestos de privacidad te calientan como nada en este planeta.
Hablamos de signos opuestos, pero distribuyen la necesidad de libertad que puede ser la clave para que todo funcione. La combinación de estos 2 signos es casi natural. El romance entre los dos surge casi de manera espontánea, compartiendo con intensidad sus pretensiones y deseos. El signo de Sagitario es compatible con Libra y Acuario.
Como ahora apuntábamos previamente, a Tauro le gusta lo tradicional en cama, esto es, mucho más agradar que ser complacido, dominar la situación, tenerlo todo bajo control… Esto tiene que ver con que a Tauro no le agradan nada las sorpresas. Todo está listo en la cabeza de quienes están bajo el signo del zodiaco Tauro. Es posible que aun a Tauro le cueste probar cosas nuevas, aunque lo intentará si su pareja se lo solicita. Una promesa de lealtad eterna es, sin duda, el mayor afrodisíaco para un/a apasionado Tauro.
Qué Es El Signo Lunar Y De Qué Forma Comprender El Tuyo
No acostumbran a tener muchas parejas en la vida, por el hecho de que en el momento en que aman lo hacen de verdad y para siempre. Los pertenecientes a este signo pueden llegar a ser increíblemente recelosos y posesivos. Tauro en el sexo va a tener escarceos cariñosos por el hecho de que desea dominar y poseer. A Tauro no le gusta tener solo una relación de pareja si esta se vuelve aburrida y monótona. Los Tauro son personas cariñosas a las que les gusta disfrutar de todo.
Tu amante deberá poner todo en el asador para lograr conseguirte. Para que te hagan gozar enserio el truco es que tu apasionado viaje contigo a tu universo de fantasía o que te lleven a otro que no sea nuestra situación. Y estás enganchada a un óptimo ámbito mientras practicas el sexo.