Techo Blanco Con Vigas De Madera

Pero antes no eran de esta manera, la interiorista Lourdes Pérez, de PS Interior, decidió substituir la intensidad del nogal original por un tono mucho más claro, que aportara serenidad y distinción. Las decapararon para proporcionarles este discreto tono ágata que lucen en este momento. Con las paredes y el techo en un tono perla, las vigas a dos aguas triunfaron luminosidad. Solo así se pudieron mantener los muebles oscuros con enorme peso visual. Una de las primeras obras que se acostumbran a acometer en las casas donde han aparecido vigas oscuras, es pintarlas. Eso fue lo que pasó en este salón, donde listones y viguetas reaparecen repletas de luz en una estancia que parece que ha ganado metros visuales.Y es que las líneas paralelas que forman las vigas crean una sensación de hondura.

Durante mucho tiempo se procuró ocultar vigas en las construcciones, pero en la actualidad se están viendo bastante las vigas a la visión, especialmente las de madera. Si tienes un techo de vigas de madera, ¿por qué no darle protagonismo? Aquí se eligió por resaltar los travesaños del techo pintándolos de un verde pálido a juego con la carpintería. Este se ha equilibrado con un luminoso blanco roto que envuelve paredes y el resto de viguería.

Ajeno de seleccionar las vigas de madera para la decoración del dormitorio con un estilo rústico como hemos visto anteriormente, también tenemos la posibilidad de seleccionar poner y pintar las vigas en color blanco como vemos arriba. Nos hemos pasado la vida creando falsos techos para ocultar la composición de la vivienda y, de pronto, los techos vistos se ponen de moda. Las vigas de madera están cobrando importancia en el planeta deco, dando personalidad y un toque old chic a cualquier hogar. ¿Tienes ganas de saber de qué forma integrar este excelente elemento ornamental en tu propia casa?

O tenemos la posibilidad de conjuntar las vigas, nuevamente con un techo completo de madera. Un estilo que semeja marca inclinación, si bien ya lo hemos visto también tanto en el salón como en el dormitorio. Las vigas de madera forman una interesante opción a la hora de personalizar, pero esta lección, afectará sin duda a la decoración del resto de la vivienda. Hasta hace poco, solían taparse las vigas de las viviendas con un falso techo, pero hoy en dia, se dejan a la vista dando protagonismo a los techos sobre el resto.

Vigas Con Troncos Pintados De Blanco

De esta manera desaparecerá el ámbito rústico y tendrás una casa muy de hoy y actualizada. Inspírate en la fotografía superior y prueba con las vigas en colores planos, como negro o gris alpino. Hace 50 años ni se nos habría ocurrido dejar el techo “sin acabar”.

techo blanco con vigas de madera

Hablamos de las vigas de poliuretano de alta consistencia, un material que es ligero, simple de disponer, soporta con perfección la humedad y los cambios de temperatura y es más económico que la madera. Las puedes colorear, igual que sucede con las macizas, y al estar huecas, son una opción perfecta para esconder desde cables hasta tubos de canalizaciones. Pino, roble, castaño, chopo o eucalipto son los modelos de madera mucho más empleados para la restauración de vigas. En esta cocina rústica con el techo alistonado, la interiorista Carme Caubet rehabilitó las vigas de pino primigenias, un tanto oscuras y mal barnizadas, devolviéndolas su color original. Por lo general, los listones se colocan en sentido opuesto a las vigas, como aquí.

En esta vivienda tanto suelos como paredes y techos se han revestido con madera, asimismo las vigas, respetadas pero revestidas. De esta manera, conviene tratarlas adecuadamente para impedir plagas como la carcoma – se descubre por los orificios en su área– o las termitas. Y en la situacion de detectarlas, accionar de inmediato si no quieres que el daño sea irreparable. Las vigas de hierro y el mobiliario de acero inxodidable dan a esta cocina una estética industrial que ve compensada su “frialdad” por la madera con la que se ha revestido el techo, las paredes con acabado óxido y el suelo de barro. Con ello se ha creado una cocina urbana y de hoy y al unísono agradable.

Como te afirmábamos anteriormente, no hay zona de la vivienda donde no tengan cabida las vigas, incluidos pasillos y recibidores. En el lado contrario de las vigas pintadas, poseemos las que se han oscurecido, como estas. Vigas fáciles, sin ningún tipo de inclinación, recorriendo completamente el espacio abierto de esta vivienda. Crean continuidad en el espacio pese a los medios muros.

Vigas A La Visión En Dormitorios

En el momento en que halles unas vigas de madera en tu vivienda tras una reforma y las desees dejar vistas, te aconsejamos que consultes con un experto si están en estupendas condiciones. En caso contrario, habría que arreglar los daños y ver si es viable mantenerlas. El gris claro es el protagonista de las vigas que decoran este doble salón.

Si quieres conocer las ventajas y las desventajas de personalizar con vigas de madera, continua leyendo este post. O tradicionales, como esta cocina – comedor tan elegante. Se han pintado en blanco dado que no cuenta con mucha iluminación, para evitar llevar a cabo el espacio visualmente mucho más pequeño. Jugar con las cuadrículas que crean las vigas, con los contrastes, las formas y los colores es una opción alternativa perfecto para llevar a cabo de nuestro techo algo original. Aquí, si bien pintadas en blanco, son mucho más que evidentes por su gran definición. Ideal para casas pequeñas o sin mucha luz natural.

Decoración Con Vigas De Madera Para La Cocina 2022

Era una muestra de falta de recursos y materiales y, en consecuencia, de mala calidad. No obstante, durante los últimos años existe una inclinación de regreso a lo original, al destape de nuestras vigas de madera. Dejarlas en sus colores naturales, cuidándolas con un barniz. De esta forma se crea un efecto rústico muy acogedor y caluroso. Para sacar el máximo provecho a esta clase de vigas de madera lo mejor es contar con techos altos para compensar el espacio que estas vigas puedan ocupar. Si bien las vigas madera en color blanco para cocinas nos chiflan, no tenemos la posibilidad de denegar que en su color natural siguen siendo un punto realmente fuerte, sobre todo en cocinas rústicas.

techo blanco con vigas de madera

No es exactamente lo mismo pintarlas igual que las paredes, que dejarlas con su apariencia natural. La primera opción va a crear un grupo mucho más armónico y también integrado, mientras que con la segunda le vas a dar mucho más importancia al techo en oposición al resto de la decoración, creando un ambiente de marcada personalidad. En las creaciones de montaña, es habitual ver cómo las vigas se alargan por las paredes adoptando una manera de trapecio que envuelve la estancia. Un caso de muestra de esto es este salón rústico, proyectado por Carme Caubet, que aúna listones y vigas naturales sin barnizar. Para aclarar el tono de la madera puedes decaparlas con chorro de arena y remover el barniz.

Combinadas Con Ladrillo Visto

Con la carpintería pintada de verde oliva, el salón ganó frescura. Y si lo que deseas es que tu dormitorio tenga un estilo verdaderamente rústico, nada como combinar las vigas de madera con una pared de piedra como la que vemos en esta otra iniciativa. En los pisos de más de 50 años de antigüedad posiblemente, sobre el falso techo, existan vigas de madera, metálicas o de hormigón. Pueden ir combinadas con lindos techos abovedados, revoltones cerámicos o techos planos.

Las Ventajas De Personalizar Con Vigas De Madera Son Muchas, Entre Ellas:

Mesa Skogsta, sillas Agen y lámpara de techo Risbyn, de Ikea. Pese a contar con inmensidad de ventajas, la madera, asimismo muestra algunos problemas, ya que es un material que, de no tratarse previamente, es de manera fácil comburente. Las estructuras de madera son fáciles de poner y de desarmar.