Techos Blancos Con Vigas De Madera

Sin embargo, si tus techos no tiene mucha altura hay trucos para llevar a cabo marchar las vigas de madera, como pintarlas del mismo color. Un techo blanco con vigas de madera en exactamente la misma tonalidad creará un efecto de uniformidad con volúmenes, ¡extraordinaria dosis de singularidad para un salón! Además, rebajará esa sensación de espacio muy cargado en el caso de que la habitación tenga unas dimensiones reducidas ¿Qué tu estilo es mucho más contemporáneo? Inspírate en la fotografía superior y prueba con las vigas en colores planos, como negro o gris alpino. De esta manera va a desaparecer el ámbito rústico y vas a tener una casa muy de hoy y actualizada. Prueba con las vigas en colores lisos, como negro o gris alpino.

Se pueden explotar las vigas para añadir distintos puntos de luz en las principales, como en este caso, o bien a lo largo del techo. En un techo y paredes completamente blancas, destacan estas vigas oscuras creando un contraste muy marcado, con un fuerte carácter. Mesa Skogsta, sillas Agen y lámpara de techo Risbyn, de Ikea.

techos blancos con vigas de madera

El gris claro es el personaje principal de las vigas que decoran este doble salón. Pero antes no eran así, la interiorista Lourdes Pérez, de PS Interior, decidió substituir la intensidad del nogal original por un tono mucho más claro, que aportara serenidad y elegancia. Las decapararon para darles este discreto tono ágata que lucen en este momento. Con las paredes y el techo en un tono perla, las vigas a dos aguas ganaron luminosidad.

Colores Para La Decoración De Cuartos Con Techos De Madera

Los cambios van a entrar en vigor cuando vuelva a cargar la página. Las construcciones de madera son simples de poner y de desmontar. O sea extrapolable a toda la vivienda, incluidas zonas como la cocina o el baño, donde asimismo son bienvenidas.

Por otro lado, podemos ver también salones con vigas de madera pero que de todos modos son vigas de poliuretano. Estas vigas que podéis ver en la fotografía ahora, imitan con perfección el estilo de las vigas reales, pero se favorecen de ser más resistentes y otras virtudes. En el baño también han encontrado su lugar ideal para lucirse en todo su esplendor. Si el techo es bajo, o no tienes luz, píntalas en blanco sin dudarlo.

Otra Iniciativa Pintada En Blanco

Y si bien su peso visual resulta contundente,quedan perfectas gracias a los 6 metros de altura que alcanzan los techos. Una buena idea es colorear las vigas de madera de color blanco, o del color que se ha usado para los techos, y así, se consigue desviar un tanto la atención hacia arriba. Entre las primeras obras que se suelen acometer en las viviendas donde han aparecido vigas oscuras, es pintarlas. Eso fue lo que pasó en este salón, donde listones y viguetas reaparecen llenas de luz en una estancia que semeja que ganó metros visuales.Y sucede que las líneas paralelas que forman las vigas crean una sensación de profundidad. Con la carpintería pintada de verde oliva, el salón ha ganado frescura. En las construcciones de montaña, es frecuente ver de qué manera las vigas se alargan por las paredes adoptando una forma de trapecio que envuelve la estancia.

Acatando la estética de las vigas de esta casa, destaca su naturalidad y color. Como la estructura de la cocina era de por sí increíble, se decidió amueblarla de manera sencilla, en tonos neutros y sin armarios altos para ofrecerle amplitud y iluminación. Antes de ponerte manos a la obra, mira el estado de las vigas, primordiales las del baño y la cocina, que gracias a la falta de ventilación acostumbran a estar mucho más húmedos. Las vigas de que se utilizan en construcción suelen ser prefabricadas, lo que piensa un ahorro importante, tanto de tiempo, como de dinero, como de energía, puesto que tienen la posibilidad de usarse estructuras recicladas. La madera y la piedra son dos materiales que casan con perfección. Así que no dudes si te gusta añadir un revestimiento en piedra para acompañar.

Sorprende ver como con este único elemento tenemos la posibilidad de conseguir que se diferencien ambos espacios. Por último, observamos de qué forma las vigas recorren sin cortapisa este pequeño loft, unificando visualmente los espacios. Una iniciativa ideal la de estas vigas que se han estrechado visualmente gracias a la pintura blanca aplicada en los laterales.

En este dormitorio resalta de qué forma se han delimitado sus formas y esquinas a través de las vigas de madera, también en las paredes. Aquí, aunque pintadas en blanco, son más que evidentes por su enorme definición. Se han señalado únicamente las tres vigas primordiales dejándolas en su color natural, mientras que el resto se han pintado en blanco. Hay muchos géneros de vigas, como las de hierro o las que imitan otros materiales en PVC. No obstante, nos vamos a centrar en las vigas de madera, y veremos de qué forma pueden quedar en cada una de las estancias de las casa.

Muebles Y Elementos Ornamentales Para Las Habitaciones Con Techos De Madera

Apostar por paredes blancas y un moblaje neutro puede ser la opción mejor para que el grupo luzca interesante. En estos casos, los muebles pasan a tener todo el peso ornamental de la estancia, si bien las vigas de madera prosiguen estando presentes. Al estar pintadas de blanco, aparte de dar calidez, son capaces de iluminar de manera natural la estancia. Por servirnos de un ejemplo, si vas a continuar en un estilo clásico o rústico, algo que queda realmente bien si tienes un chimenea vieja, puedes incluir muebles de cuero, como sofás y sillones.

Las vigas de madera, alén de ser parte de la estructura de una casa, se han convertido en un factor ornamental fundamental. Durante mucho tiempo se procuró esconder vigas en las creaciones, pero hoy en dia se están viendo bastante las vigas a la vista, especialmente las de madera. En lo que se refiere a los colores, es aconsejable equilibrar la madera con el uso de tonalidades claras , desde blanco hasta colores beige o tonos hueso, para que la habitación no parezca demasiado pequeña y obscura. Por otro lado, se permite mezclar múltiples tonos de madera, si bien siempre y en todo momento limitando a 2 por habitación. Merced a las técnicas actuales, es viable construir vigas de madera mucho más altas de lo que podría llegar a crecer un árbol. Esto hace que estas estructuras sean de manera fácil adaptables a cualquier espacio, con independencia de sus dimensiones.

Moblaje de cocina y mesa del office, diseño de la decoradora. Asimismo utilizamos diferentes servicios externos como Google plus Webfonts, Google+ Maps y distribuidores de vídeo externos. Ya que estos proveedores pueden recopilar datos personales como su dirección IP, le permitimos bloquearlos aquí. Tenga en cuenta que esto podría reducir considerablemente la ocupación y el aspecto de nuestro sitio.