Techos Con Vigas De Madera Blancas

Puedes pintarlas en blanco o sostenerlas al natural. Se pueden explotar las vigas para añadir distintos puntos de luz en las primordiales, como en este caso, o bien a lo largo del techo. Estas vigas marcan en extremo el tejado a dos aguas de esta casa, merced a la oscuridad de las vigas principales sobre el blanco.

Una decoración discreta cede el importancia a estos 2 elementos, que dan carácter a la estancia. Entre las primeras proyectos que se suelen acometer en las viviendas donde han aparecido vigas oscuras, es pintarlas. Con la carpintería pintada de verde oliva, el salón ha ganado lozanía.

techos con vigas de madera blancas

Del mismo modo, la habitación se amuebló de manera ligera con el objetivo de no quitarle presencia ni a las vigas ni a las vistas. En ocasiones las vigas de madera vista consiguen formas geométricas especiales. Estas, a dos aguas, se han preparado de manera triangular para soportar mejor el peso. Lucen orgullosas su apariencia natural— únicamente se han barnizado— por el salón, el comedor y la cocina.

Utilizando El Espacio

O sea extrapolable a toda la vivienda, incluidas zonas como la cocina o el baño, donde asimismo son bienvenidas. Son especiales para un contexto rústico, si bien la verdad es que encajan en prácticamenete cualquier estilo que tenga la vivienda. Toca y siente La madera contribuye calidez al tacto; el acero o el cristal resultan materiales fríos. Se terminó lo de esconder los cimientos, en este momento deseamos poner vigas hasta en el patio del jardín y, lo más importante, podemos hacerlo. Llegados a este punto, se terminó lo de esconder los cimientos, ahora deseamos poner vigas hasta en el patio del jardín.

Respetar los elementos edificantes auténticos, en el momento en que están bien conservados, es escencial a fin de que las casas contengan su esencia. En la decoración de este salón comedor, rehabilitado por Luis Fernández de LDFL Studio, de esta manera se hizo. El techo alistonado en un tono claro —a juego con las lámparas— se ha reforzado convigas pintadas en marrón obscuro que imprimen personalidad al estar. Las vigas, ya sean originales, recuperadas o anexadas con fines ornamentales, pueden ser bien interesantes en dormitorios. Además, asimismo está la opción, como en el resto de la vivienda, de colorear estas vigas de colores diferentes al blanco. En entornos más infantiles o juveniles, por ejemplo, puede ser un buen recurso para darle color al conjunto.

De pino y con un acabado desgastado a juego con el suelo pintado en blanco, se tienen dentro en la decoración de corte actual del salón a la vez que aportan un toque informal. ¿No me digas que este comedor en la cocina no desprende un puntito nórdico? María Lizarraga, interiorista de Ikea, eligió un tono nacarado para las paredes, blanco y gris en las vigas y madera y fibra en la decoración. Aunque tu casa de campo sea de obra novedosa, lo idóneo es respetar el estilo de las construcciones viejas locales. En centros de bricolaje, vas a encontrar vigas de poliuretano súper ligeras que imitan la madera perfectamente.

Sorprende visto que con un único elemento tenemos la posibilidad de conseguir que se diferencien ambos espacios. Lo que llama la atención de este salón es su techo revestido de madera, que contrasta con un moblaje de líneas refinadas. La calidez de la madera arropa un salón a doble altura e imprime una nota rústica actualizada. Barnízalas, píntalas o encéralas, ¡lo que mejor se adapte a lo que necesites!

Vigas De Madera A La Vista En El Salón

Si el techo es bajo, o no tienes luz, píntalas en blanco sin dudarlo. Si no deseas que sean demasiado evidentes camúflalas mediante los colores. La madera y la piedra son 2 materiales que casan a la perfección. Así que no dudes si te gusta añadir un revestimiento en piedra para acompañar. Vigas no muy marcadas y acompañadas de una sucesión de listones en sentido contrario.

En él, te mostramos 37 fotografías de diferentes viviendas y diferentes zonas en las que las vigas de madera son auténticas personajes principales del ambiente. Entornos a los que le dan una belleza insuperable. Por otro lado, podemos consultar también salones con vigas de madera pero que de todos modos son vigas de poliuretano. Estas vigas que podéis ver en la foto, imitan con perfección el estilo de las vigas reales, pero se favorecen de ser más resistentes y otras ventajas.

Vigas fáciles, sin ningún género de inclinación, recorriendo por completo el espacio abierto de esta vivienda. Crean continuidad en el espacio pese a los medios muros.

techos con vigas de madera blancas

Era una muestra de falta de elementos y materiales y, por lo tanto, de mala calidad. Sin embargo, durante los últimos años existe una inclinación de regreso a lo original, al destape de nuestras vigas de madera. Dejarlas en sus colores naturales, cuidándolas con un barniz. De esta forma se crea un efecto rústico muy agradable y cálido.

Se intenta, de alguna manera, proseguir con este elemento estructural pero sin darle el cien% del importancia. De este modo son estas vigas de madera que decoran y enmarcan este dormitorio rústico y abuhardillado. La interiorista Mónica Garrido decidió pintarlas en un color beis claro para restarle peso visual.

Si tienes un techo de vigas de madera, ¿por qué razón no ofrecerle importancia? Aquí se eligió por resaltar los travesaños del techo pintándolos de un verde pálido a juego con la carpintería. Este se ha equilibrado con un lumínico blanco roto que envuelve paredes y el resto de viguería. El techo de este salón se cubrió con cañitas “atadas una a una por un artesano local”, recuerda Paula Rombys, la interiorista responsable del emprendimiento. Sobre ese tejido natural se instalaron vigas de madera inclinadas del mismo color. La cubierta sostenible resulta fresca en verano y abrigada en invierno.

Vigas De Madera: 10 Ejemplos De Su Belleza

Solo de esta forma se pudieron sostener los muebles oscuros con gran peso visual. En las construcciones de montaña, es habitual ver de qué manera las vigas se alargan por las paredes adoptando una manera de trapecio que envuelve la estancia. Un caso de muestra de esto es este salón rústico, proyectado por Carme Caubet, que aúna listones y vigas naturales sin barnizar. Para aclarar el tono de la madera puedes decaparlas con chorro de arena y remover el barniz. Uno de los espacios mucho más amplios de una vivienda, generalmente, es la salón. Por tal motivo, estas vigas de madera tienen la posibilidad de tomar considerablemente más protagonismo.