Techos Con Vigas De Madera

Las vigas cruzadas crean retículas de grandes casetones en los techos que ofrecen un aspecto más clásico al espacio. Son perfectas para viviendas amplias y entornos neoclásicos ya que su grandiosidad puede acaparar toda la atención visual, adecuándose sólo a espacios de importante tamaño. Una buena idea es colorear las vigas de madera de color blanco, o del color que se ha usado para los techos, y de esta forma, se logra desviar un tanto la atención hacia arriba. Las vigas de madera constituyen una interesante opción en el momento de personalizar, pero esta lección, afectará sin duda a la decoración del resto de la vivienda. La pintura es buena opción para trasformar el aspecto de las vigas, el techo, las paredes y, con esto, el espacio. Busca el tono que te enamore, juega con otras alternativas de moblaje y aporta aire fresco.

techos con vigas de madera

El resultado está mucho más que logrado y cumple con perfección con la meta. Lo rural no tiene por el hecho de que estar relacionado a lo viejo o viejo, renueva el barniz de tus vigas de madera para conseguir un efecto absolutamente distinto. Finalmente, observamos de qué manera las vigas recorren sin cortapisa este pequeño loft, agrupando visualmente los espacios. En el baño asimismo han encontrado su lugar perfecto para lucirse en todo su esplendor. Si el techo es bajo, o no tienes luz, píntalas en blanco sin entrar en dudas. Las líneas paralelas que forman las vigas crean una sensación de hondura que hacen que los espacios simulen más grandes.

Vigas De Madera En La Cocina

Aunque las vigas madera en color blanco para cocinas nos encantan, no tenemos la posibilidad de negar que en su color natural prosiguen siendo un punto realmente fuerte, sobre todo en cocinas rústicas. Si combinamos este género de techos con vigas a la visión en color natural, algunos muebles de madera y paredes de ladrillo a la visión o piedra, el resultado puede ser fantástico. Uno de los espacios más amplios de una casa, generalmente, es la salón. Por tal motivo, estas vigas de madera tienen la posibilidad de tomar considerablemente más importancia.

techos con vigas de madera

En este dormitorio destaca de qué manera se han delimitado sus formas y esquinas por medio de las vigas de madera, asimismo en las paredes. Hay muchos tipos de vigas, como las de hierro o las que imitan otros materiales en PVC. No obstante, nos centraremos en las vigas de madera, y veremos cómo tienen la posibilidad de quedar en todas y cada una de las estancias de las casa. En el ejemplo de la imagen, la pureza de la madera antigua se ajusta con perfección con los patrones mucho más urbanos del ladrillo y la decoración de hoy. Tanto es conque se comercializan vigas que imitan la madera y cuya única función es únicamente ornamental.

Vigas En Blanco

En estas situaciones, los muebles pasan a tener todo el peso decorativo de la estancia, aunque las vigas de madera prosiguen estando presentes. Al estar pintadas de blanco, aparte de dar calidez, tienen la capacidad de iluminar de manera natural la estancia. Como ahora adelantábamos las vigas de madera van cogiendo fuerza como elemento decorativo, no solo en los techos de nuestra casa, sino más bien también en cenadores, jardines y porches.

techos con vigas de madera

En esta casa con un entrepiso las vigas vistas no pudieron ser una decisión más correcta. La proyección hacia el suelo de las vigas de madera para techos es otra opción fantástica, creando columnas de madera que terminan de redondear el ámbito. Asimismo se puede optar por disimularlas lo mucho más posible pintándolas en completo blanco o del mismo color que el resto de las paredes y techos.

Inspírate en la fotografía superior y prueba con las vigas en colores planos, como negro o gris alpino. De esta forma va a desaparecer el ámbito rústico y vas a tener una casa muy de hoy y actualizada. En lascocinas estilo provenzal es común encontrarnosvigas de madera maciza a la vista en techos. En casas actuales con este estilo, observamos que hay una tendencia a pintarlas. Se procura, de alguna forma, continuar con este elemento estructural pero sin darle el cien% del importancia.

En esta imagen las antiguas vigas de madera preservan su encanto como aspecto más propio de la cocina, que está formada por mobiliario mucho más fresco y elegante. Una resultado muy atractivo que acierta con la mezcla de estilos. En las construcciones actuales es difícil conseguir vigas de madera, probablemente por la composición arquitectónica de las casas, en donde se ha prescindido de ellas por no ser prácticas o económicas. No obstante, resulta curioso que se siguan demandando, por eso es habitual añadirvigas decorativas de maderaen ciertos espacios.

Vigas De Acero

La belleza de la madera es evidente por eso te recomendemos dejarla cuidada pero lo mucho más natural viable . En un techo y paredes completamente blancas, destacan estas vigas oscuras creando un contraste muy marcado, con un fuerte carácter. Las estructuras de madera son fáciles de colocar y de desmontar. Toda la atención recaerá en ellas y por ende, sería atrayente aportar un estilo más minimalista a lo demás.

Combinadas Con Ladrillo Visto

Las vigas de madera, más allá de ser parte de la estructura de una casa, se convirtieron en un elemento ornamental muy importante. Durante un buen tiempo se intentó esconder vigas en las creaciones, pero en la actualidad se están viendo mucho las vigas a la visión, en especial las de madera. Escojas el género de viga que escojas, es primordial acertar con el acabado. No es exactamente lo mismo pintarlas igual que las paredes, que dejarlas con su apariencia natural.