Techos De Madera En Blanco

Aunque este efecto de blanco y negro se asocia típicamente con las propiedades de los Tudor, en realidad está fuera de sitio en varios inmuebles antiguos.. Y las vigas brillantes y oscuras asimismo tienen la posibilidad de ser muy poco favorecedoras en un espacio pequeño. Si tiene vigas de madera en el techo que fueron pintadas, una manera de devolver el carácter a su propiedad es decapar las vigas, revelando la madera natural. La madera en el dormitorio siempre es bienvenida; y sucede que merced a este material los entornos son más cálidos.

techos de madera en blanco

¿Qué mejor que hallar calidez en un lugar designado a reposar? La verdad es que las cocinas de madera vuelven a estar de tendencia. Nos encanta; y sucede que nos recuerda, en parte, a las cocinas antiguas de casa de nuestros padres, eso sí, con un diseño más nuevo. En lugar de poner piedras de colores o grano, apuesta por las blancas, restarán peso al mobiliario. Otra opción es seguir con la inclinación de cocinas blancas, pero para ofrecerle calidez, substituir la piedra de la encimera y poner una de madera. Son bastante resistentes, conque miedos fuera.

Un Baño Con Carácter

Hoy en dia, se llevan bastante las estancias donde el blanco es el color predominante, con poco decoración y con un estilo minimalista. Finalmente, el baño también puede dejarse llevar por estas tendencias que nos gustan. Nos encanta la iniciativa de usar madera en baños, en este caso en los muebles, y reservarnos en blanco para paredes y techo. Sin embargo, nos atrae bastante la opción de incluir otros colores absolutamente opuestos, como el negro o los grises. Sea como sea, con la madera conseguiremos que esta estancia gane protagonismo en el hogar.

Un estilo industrial de lo más favorecedor. En un techo y paredes absolutamente blancas, destacan estas vigas oscuras creando un contraste muy marcado, con un fuerte carácter. Limpieza y restauración sobre cualquier material. Tenemos maquinaria de precisión y más de 15 años de experiencia en el campo del arenado, barnizado y lacado.

Es la solución ideal para espacios poco iluminados o abuhardillados. Otra forma característica que adoptan las vigas de madera es esta forma de vía de tren que observamos en este salón. Estas eran oscuras en su estado original dando un aspecto lúgubre a la estancia. El Estudio Boira, responsable de su reforma, decidió pintarlas de blanco para dar más iluminación. El resto de la decoración va de la mano, paredes y sofás blancos, con la presencia cálida de la madera en el moblaje.

Con las paredes y el techo en un tono perla, las vigas a 2 aguas ganaron luminosidad. Solo así se lograron sostener los muebles oscuros con enorme peso visual. En las construcciones de montaña, es habitual ver cómo las vigas se extienden por las paredes adoptando una forma de trapecio que envuelve la estancia. Un ejemplo de ello es este salón rústico, proyectado por Carme Caubet, que aúna listones y vigas naturales sin barnizar. Para aclarar el tono de la madera puedes decaparlas con chorro de arena y eliminar el barniz.

Asimismo Tienen Cabida En Pequeñas Cocinas

Interesantes, con molduras, artesonados, de vigas… No vas a poder dejar de mirar hacia arriba a partir de ahora. Y si no, mira la selección de techos que te hemos preparado.

techos de madera en blanco

María Lizarraga, interiorista de Ikea, eligió un tono nacarado para las paredes, blanco y gris en las vigas y madera y fibra en la decoración. La estancia parece mucho más luminosa y más grande. El color blanco aporta a las estancias mucha luminosidad, aparte de sensación de limpieza y de espacios extensos y libres. Es un tono que transmite serenidad, tranquilidad y paz. Por eso, se encuentra dentro de las tendencias más exitosas en el momento en que se procuran entornos minimalistas y lumínicos.

Al Natural

La madera se presenta sutilmente más hundida, algo que puede advertirse perfectamente presionando con el dedo sobre la misma. Nunca como hasta la actualidad, lo tradicional se había reinventado hasta convertirse en tendencia. Anteriormente, los techos de madera eran de lo más trendy, y hoy en día, la costumbre se ha recuperado. Sí, los techos de madera blancos han vuelto, y esta vez, para quedarse. Los dueños de la casa querían darle un nuevo aspecto y pasar del color tradicional de la madera a un blanco envejecido muy bonito y favorecedor. ¿O quiere que desaparezca un poco mucho más y que solo sea un techo prominente rápido y refulgente con una textura sutil?

Respetar los elementos edificantes auténticos, en el momento en que están bien conservados, es escencial para que las casas mantengan su esencia. En la decoración de este salón comedor, rehabilitado por Luis Fernández de LDFL Studio, de este modo se ha hecho. El techo alistonado en un tono claro —a juego con las lámparas— se ha reforzado convigas pintadas en cobrizo obscuro que imprimen personalidad al estar. En el momento en que encuentres unas vigas de madera en tu vivienda tras una reforma y las quieras dejar vistas, te recomendamos que consultes con un especialista si están en buenas condiciones. De lo contrario, habría que arreglar los daños y ver si es viable sostenerlas.

Y aunque su peso visual resulta contundente,quedan perfectas gracias a los 6 metros de altura que alcanzan los techos. El recibidor es una estancia muy importante, y lo cierto es que muchas veces no le prestamos la atención que merece. El blanco y la madera tienen la posibilidad de ayudarte bastante en la entrada de casa. Si tu recibidor es muy pequeño y ajustado, no tengas dudas en pintar las paredes y el techo de blanco, reservando la madera para el suelo. También puedes aplicar madera en suelo y paredes, poniendo un bonito mueble aparador en color blanco. En este caso, salvo que tu recibidor sea amplio, elige tonos de madera lo mucho más claro posibles.

Mucho Más Madera

Históricamente, las vigas se solían pintar de un color oscuro para ayudar a conservar la madera y evitar que se pudriera. Decidí prescindir de las molduras de fantasía, que me daba la sensación de que romperían el flujo entre las paredes y el techo. El aspecto es perfecto y la luz fluye del suelo a las paredes y al techo sin interrupción visual.

De esta manera, consigues unos techos de madera blancos que son sensacionales. Y por si acaso estás dudando, te presentamos este libro de ideas. En él, te mostramos 37 fotografías de distintas viviendas y distintas zonas en las que las vigas de madera son auténticas personajes principales del entorno. Ámbitos a los que le dan una belleza insuperable.