Teresa Campos Vende Su Casa

Una cantidad a la que sumará, en pocos días, la remuneración de una única que, como adelantó Informalia, ha firmado con una conocida publicación para enseñar todos los rincones de su nuevo hogar. La comunicadora va a vivir de alquiler en su ático de Aravaca, por el que va a pagar 2.400 € al mes. Además, la misma gaceta revela que María Teresa ha sido muy bien recibida por sus vecinos. La periodista firmó este pasado lunes 22 de septiembre al fin la venta de su mansión de Molino de La Hoz en Las Rozas, La capital de españa, por un par de millones y medio de euros, según avanzan la periodista Beatriz Cortázar y la revista Semana. Como hemos comentadola mansión de Molino de la Hoz en Las Rozastiene 12 dormitorios y quince cuartos de baño, piscina interior climatizada, jacuzzi, gimnasio, sala de cine, ascensor, 2 cocinas,un salón a dos alturas y un amplio porche y jardín. La nueva casa tiene 4 habitaciones, 2 baños, salón con terraza, zonas ajardinadas y piscina comunitaria.

teresa campos vende su casa

Los problemas económicos llevan haciéndole mella desde hace varios meses y, tras la venta de su casa en Molino de la Hoz por algo mucho más de 2 millones de euros, parece que la Campos no destaca el vuelo. La periodista de origen marroquí está pasando por un momento muy delicado a nivel sensible y, o se recompone inmediatamente, o tendrán que ser sus hijas las que la levanten y la hagan volver a opinar en sí misma. El comprador de la vivienda de María Teresa Campos es el dueño de la firma de zapatos \’Alma en Pena\’. El nuevo dueño de la famosa mansión que salió en el docurreality Las Campos planea transformarla en entre las sedes de su firma. Al final, María Teresa ha firmado la venta de la casa por 2,5 millones de euros, el doble del dinero que pedía en un principio. Con este nuevo montante, que desveló ABC, María Teresa Campos podrá liquidar todas sus deudas y descuidarse de una vez de los aprietos económicos que le perseguían a sus 80 años, tras décadas de carrera.

La comunicadora María Teresa Campos en una imagen del archivo fechada en mayo de 2018, al pie de la piscina de Molino de la Hoz.

Messi, Desatado Tras Terminar Con Países Bajos: “¡qué Miras, Bobo!”

El ático, de 250 metros cuadrados, no guarda relación con la mansión donde vivía María Teresa y que le costó vender. Al final fue el empresario José Manuel Gil Roldán, quien libró de su peor pesadilla inmobiliaria a la comunicadora. Después de 7 años con su casa a la venta, consiguió ofrecer carpetazo a la propiedad vendiéndosela a este empresario, dueño de la firma de zapatos “Alma en pena”, por 2,5 millones de euros. A María Teresa Campos no le quedó más remedio que vender la casa por menos del dinero que solicitaba en un inicio, 4,3 millones de euros.

teresa campos vende su casa

La veterana presentadora se ha alquilado un piso de gran lujo ubicado en exactamente el mismo edificio que el de su hija Terelu Campos, situado en la única zona de Aravaca, al norte de Madrid. La mansión de Campos tiene una superficiede 1.615 metros cuadradosy está construida sobre una parcela de 6.365 metros. En esta propiedad es donde vivió los seis años que duró su relación con Edmundo Bigote Arrocet, concursante de \’Secret Story\’. (80 años) resurgía, magnífica, en los medios de comunicación y posaba, vía única, en las almidonadas páginas de una revista del corazón. El motivo no era otro que educar los rincones de su novedosa casa de alquiler en Aravaca, La capital de españa. La novedosa vivienda La Campos tiene una espaciosa terraza de 140 metros cuadrados, suite con baño y vestidor, y varias habitaciones, según revela en su nuevo número la revista Diez Minutos, que publica todos los detalles del nuevo hogar de la veterana periodista.

Clara Chía, Como Una Mucho Más En La Casa De Shakira Y Piqué En 2021: Las Fotografías Que Lo Cambian Todo

Quién sabe si el nuevo hogar de la matriarca de las Campos consigue ser el sitio en el que sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, limen asperezas y recuperen la buena relación que siempre mantuvieron. Llegó el día mucho más esperado de María Teresa Campos, que vendió su mansión madrileña por 2,5 millones. Un sentimiento agridulce, en tanto que con ella se van todos y cada uno de los recuerdos de su relación con el humorista chileno-argentino, pero también de los buenos vividos con sus hijas.

Entonces, se notificó queTerelu también estuvo al pie del cañón, pero “en la casa novedosa”. En ese sentido, las hermanas se organizaron de ese modo; una desalojando, y otraorganizando y desembalando en Aravaca. Enseña una fuente a este periódico que hablamos de un “ademán desprendido” de María Teresa, un detalle, o acuerdo privado, que deseó tener ella con la gente que cuidarán su casa, esa que edificó con tanto esfuerzo.

Semeja que mientras que se ha vuelto a poner en el punto de mira por la reaparición de Bigote Arrocet, la comunicadora ha recibido una muy, muy buena noticia. La firma de la vivienda se efectuó el pasado 22 de septiembre, por dos millones y medio de euros, tal y como ha contado la periodista Beatriz Cortázar y la revista Semana. Daba la sensación de que esta transacción inmobiliaria era una quimera, pero tras varios quebraderos de cabeza, por fin, María Teresa Campos ha vendido su casa.

Objetos de enorme valor que Teresa no pudo poner en su novedosa casa y que tampoco deseó subastar para no perder dinero. Tal y como cuenta la malagueña en la entrevista, en Molino de la Hoz legó múltiples elementos de valor. “Le he dejado entre los salones a quien compró la otra casa. Asimismo he dejado un sofá pequeño de rayas”, apostilla Teresa.

Y hay rincones en esa casa a los que Teresa les almacena especial apego, como la fortuna de biblioteca central, donde colocó con método temporal sus muchos premios cosechados a lo largo de su trayectoria en televisión y radio. Tras la mudanza, Campos optó por alquiler “indefinidamente” un guardamuebles donde han ido a parar todos los objetos ycomplementos que Campos ya no usa en el día a día. Quizás el nuevo cambio de vida integre dejar finalmente atrás la última guerra reabierta contra Edmundo Arrocet, tras las declaraciones que su chófer Gustavo logró contra él en una entrevista única y a las que el humorista chileno respondió en Diez Minutos. Ningún programa ni ninguna cadena quiere apostar seriamente por la ex- de Bigote Arrocet. Los canales de televisión por el momento no confían en la Campos -probablemente debido a su edad- y prefieren tener novedosas caras frescas que, al fin y al cabo, van a ser las del futuro. María Teresa Campos, la gloriosa comunicadora de televisión que cada sábado y cada domingo de sobremesa nos recibía en las pantallas de Telecinco con ‘Qué Tiempo Tan Feliz’, está bajo mínimos.

Hoy María Teresa no sólo se ha quitado de tener que enfrentar los costos por mes que una residencia de ese nivel conlleva sino asimismo va a tener la tranquilidad de no sentir el agobio de la hipoteca o las deudas que se habían generado. Feliz, con su querida hija Terelu como vecina, y con la sensación de haberse quitado una mochila muy cargada, la Navidad asegura ser diferente pese a las tensiones televisivas que sus hijas logren vivir en los últimos tiempos. Pero la casa de Molino de la Hoz que tantas veces ha mostrado frente a los medios ya es historia para Teresa. El día de hoy vive en un piso de 200 m2 en la región de Valdmarín muy cerca de donde reside su hija Terelu . «Ahora está contentísima y con perfección instalada y adaptada», dicen próximos a Teresa que podría mostrarse posando en su nueva vivienda en una gaceta del corazón. Desde la venta de su casoplón hace escasas semanas a la firma de zapatos Alma en Pena, María Teresa se ha instalado en un bucle del que no consigue salir ni por A ni por B.

Según ha podido saber SEMANA en única, este lunes 20 de septiembre María Teresa Campos acudió al Notario para firmar la venta de su mansión. Dentro del bien difícil instante que vive María Teresa Campos, con la participación de su ex- Bigote Arrocet en el reality Secret Story, la presentadora ha recibido estos días una buena nueva. La periodista, ahora inmersa en el proceso de preparar la mudanza, deberá abandonar su residencia habitual de más de 2 décadas, que hacía tiempo se consideraba bastante grande para ella, y cuyo cuidado exigía demasiado dinero. María Teresa Campos, tal y como ella misma desveló en exclusiva a Es la mañana de Federico, consiguió deshacerse de su mansión de Molino de la Hoz, Las Rozas, tras muchos años en venta. Hablamos de un apartamento de 200 m2, un espacio amplio para un individuo sola pero mucho más reducido que la mansión de Las Rozas. Por aquel entonces solicitaba 4,5 millones de euros, un número que ha debido bajar para poder conseguir un cliente.

Según las últimas aclaraciones, el diseñador desearía transformar la mansión de María Teresa Campos en una sede de su firma desde la que trabajar. Tal y como reveló SEMANA hace solo unos días, María Teresa solicita a su ambiente «calma», una paz que esta vez alcanzó gracias a la venta de su casa. Con esta operación ahora firmada, la comunicadora puede decir adiós a los problemas económicos que tuvo y comenzar de cero en una casa donde se sentirá muy acompañada. Allí tendrá vecinos muy populares entre aquéllos que resalta José Luis Rodríguez Zapatero o Mariano Rajoy al residir en las zonas aledañas al piso que acaba de alquilar la matriarca de Las Campos. El nuevo dueño es José Gil, el dueño de la firma de zapatos \’Alma en Pena\’, propiedad del grupo Adela Gil. La veterana comunicadora, feliz, explicaba, a lo largo de las ocho páginas de entrevista, las ventajas de su nuevo hogar, más acogedor -de cerca de 150 m2-, y con el que ha reducido sensiblemente sus costos.