Trabajo De Limpieza De Casas Bilbao

Que sea sería en su trabajo. Persona que sepa limpiar una vivienda; aspiradora, cristales, suelos, adecentar alfombras… Ahora puedes crear una alerta de empleo y recibir en tu correo electrónico los nuevos trabajos que se publiquen en tu localidad para que consigas inscribirte el primero.

Empresa de cuidado efectúa servicios de limpieza de hogar, limpiezas profundas de cristales y alfombras, después de algún acontecimiento o trabajo de reparación. Nos encargamos de dejar sus entornos tal y como estaban o mejores, consulte sin deber. 9 ofertas de trabajo de empresa limpieza viviendas en Bilbao, Vizcaya. En Jobatus también disponemos todas las ofertas de trabajo de compañía limpieza colegio en bilbao, vizcaya y puedes hallar ofertas afines como empresa limpieza especial en bilbao, vizcaya e inscribirte en otros trabajos como empresa ett limpieza en bilbao, vizcaya.

Servicio De Limpieza – 48002 Bilbao

Realizo labores de planchado, cocina y cuidado de baños. Trabajo para compañías y particulares, contáctame y te hago presupuesto ahora. Mi nombre es Mileydy, tengo 24 años y apesar de mi corta edad he trabajado durante mucho más de 6 años en el precaución de personas mayores y niños. Soy cariñosa y tolerante con la personas, me encantan jugar con los niños y soy muy responsable en su cuidado. En la actualidad trabajo con una familia con dos hijos a media jornada en el precaución y mantenimiento de la casa, limpieza general plancha y cosina , con lo que puedo aportar referencia sin problema. Soy un individuo muy meticulosa , organiza…

La casa pertence a los lugares donde hay mayor proliferación de bacterias y suciedad, niños, mascota y visitas influyen en estos problemas. Te ayudo a sostener tu casa o apartamento limpio, ofrezco servicio de limpieza a residencia de forma profesional. Hola, soy Cristina, soy de Sevilla pero hoy en día vivo en Bilbao y aprendiendo Comunicación Audiovisual en la UPV. Puedo ayudar tanto en la vivienda como en las compras o a controlar simplemente. Llevo un par de años preparando y entregando pisos en alquiler de estancias cortas de Airbnb en Sevilla con lo que tengo bastante experiencia limpiando y más que nada entregando los pisos, tanto a personas españolas como a extrangeros (tengo el nivel B2 de inglés). No se si habrá por aquí alguien que bu…

Limpieza De Cristales En Bilbao

Todos nuestros trabajadores están anotados en el Registro General de la Seguridad Popular y cuentan un Seguro de Compromiso Civil. Tus funcionalidades seleccionamos limpiadores/as industriales para compañía de producción en zierbena… Requisitos es indispensable experiencia anterior en limpieza industrial…

trabajo de limpieza de casas bilbao

Se necesita auxiliar de asiste para domicilio para la localidad de BILBAO en horario de mañana. Las personas interesadas, por favor, rellene el formulario en el próximo enlace Gracias. Le damos la bienvenida a Limpiezas Salym, donde la limpieza del hogar es nuestra especialidad.

Limpieza en general, calidad en servicio de cuidado para el hogar, cocinas industriales, persianas, cristales, etcétera. Además de esto realizo trabajos de planchado. Preparado de forma profesional para cumplir con estas tareas, tengo costos muy tentadores. Soy una chavala trabajadora, con muchas ganas de trabajar.

trabajo de limpieza de casas bilbao

Salon, cocina, 2 habitaciones y 2 baños completos. Debes entender que enInterdomicilio no somos intermediarios, lo que quiere decir que no tendrás que invertir tiempo y esfuerzo en tramitación de la regularización de tu empleada, administración de nóminas por mes. Te ofrecemos un servicio de atención integral; tú solo tienes que contarnos qué es lo que es necesario para ti y nosotros vamos a poner a tu predisposición los servicios que precisas, con todas las coberturas legales y de la forma mucho más simple y cómoda.

Y a sostener tu casa limpia y ordenada, para que cuando llegues a casa, sea solo a reposar! Tengo gran experiencia en esta área, , y tienes garantía de que mi trabajo va a estar a la altura de tus esperanzas, la p… Soy Kamilla, tengo 41 años y vivo en Santutxu. Llevo 3 años en un puesto similar y puedo facilitar las referencias.

En Interdomicilio, eres tú quien configuras el servicio tal y como convenga a tus pretensiones; tú eliges las horas que deseas el servicio y la periodicidad de este. Además, no te exigimos deber de permanencia, y te garantizamos lacontinuidad de la trabajadora que realiza el servicio, evitando incómodos cambios de personal en tu hogar. Cubrimos las vacaciones y probables bajas de la trabajadora, para que nunca dejes de gozar de nuestros servicios de limpieza por horas. Hola, somos Brazomar, una empresa de limpieza integral de inmuebles y colectividades. Nuestra pasión asimismo se extiende a la limpieza de jardines y piscinas.

Nuestro personal especializado en limpieza del hogar tiene una gran experiencia en el ámbito de la limpieza y el cuidado. En estos tiempos de anomalías de la salud y en que pasamos más tiempo en nuestras viviendas, es de gran importancia sostener en estado óptimo de higiene tu vivienda, por ello te ofrezco mis servicios de limpieza del hogar para realizar esa misión. La limpieza de cristales en Bilbao, por el momento no es un problema. En Interdomicilio ponemos a tu predisposición unos servicios de lamano de expertos especialistas en limpieza de cristales, con resultados expertos, de calidad, de la forma más cómoda. Si estas buscando compañías de limpieza en Bilbao que ofrezcan servicios flexibles, de calidad y seguridad, Interdomicilio tiene tu solución. Revela cómo tenemos la posibilidad de ayudarte a mejorar tu calidad de vida.

Me siento más capacitada en las experiencias laborales que consigo , soy muy responsable en … Tu servicio de limpieza profesional por horas a domicilio, llegó a Bilbao.Nuestro servicio por horas es la solución perfecto para multitud de familias que hallan complicado conciliar su vida familiar y laboral, y mucho más aún, encargarse de las tareas del hogar de forma diaria. Domukea es una empresa que tiene un equipo de personas enormemente cualificadas y con mucha experiencia en el mundo de la limpieza del hogar. Asimismo está preparado para planchar y encargarse de muchas otras tareas del hogar. Contacte con nosotros sin ningún deber.