El Falso jazmín se encuentra dentro de las trepadoras que más se utilizan en los jardines de tiempo fresco-frío. Se parece bastante al jazmín, incluso en el aroma de sus flores, pero es mucho más resistente a las bajas temperaturas; en verdad, soporta hasta los -10ºC. De hojas caducas medra hasta los 7-8 metros de altura al lado del soporte adecuado.
Esta clase de árbol puede llegar a medir 8 metros de alto y es apto para las mucho más bajas temperaturas. Generalmente llamado manzano silvestre, este pequeño árbol pocas veces sobrepasa los 4 metros de altura, por lo que asimismo es una gran opción para nuestra selección. Su principal atrayente es su floración, que puede ser blanca, roja o rosa, y que el árbol produce en gran cantidad cuando recibe el suficiente sol. Los árboles son ese elemento que da fuerza y personalidad a cualquier espacio verde, haciéndose imposible pasar su presencia por prominente. No obstante, no todo el planeta tiene la fortuna de tener enormes jardines o espacios verdes en que poder cultivar cualquier género de árbol. Sin embargo, no es requisito un enorme jardín para poder gozar de ciertos árboles.
No obstante, podemos encontrar una aceptable proporción de arbustos que tenemos la posibilidad de poner en zonas en sombra o semisombra y que dan unas flores preciosas, como las azaleas, las camelias, las hortensias o el rododendro. Ahora que ya has descubierto a estos 11 árboles para jardines pequeños y macetas, te animamos a saber más sobre los diferentes Géneros de árboles y sobre 12 árboles para reforestar. No se puede charlar de tipos de arbustos con espinas sin mencionar los rosales, esas plantas que ocupan un lugar tan especial en la civilización popular en Europa. Íntimamente similares con las espinas y el cariño, las plantas de este género de arbustos son de forma fácil reconocibles por sus enormes flores, las rosas, tan vistosas como aromatizadas.
El Brezo Y Sus Cuidados
Las plantas de sombra, por más que creas que no es cierto, asimismo se pueden plantar en el exterior, conque si deseas decorar tu jardín o tu porche con una de estas plantas, puedes hacerlo. Lo único que tienes que tener en consideración es que estas plantas habrán de estar protegidas del sol directo por elementos arquitectónicos como voladizos o escaleras o por otras plantas de mayor altura. Aunque sus cuidados prosiguen siendo bastante fáciles, resulta primordial que tus geranios logren gozar de, al menos, seis horas de luz del sol directa. Sin embargo, cerciórate de que reciba también un poco de sombra, puesto que en caso contrario las flores podrían quemarse y estropearse. Como sucede con otras plantas, es bastante regar los geranios una o un par de veces por semana en dependencia del temporal, pero recuerda que su riego ha de ser mucho más abundante a lo largo de los meses de floración.
No obstante, esta planta trepadora originaria de China y Japón pertence a las más escogidas por los amantes de la jardinería, en tanto que sus colores púrpuras y violetas llenan cualquier espacio de color y elegancia. La glicina se caracteriza, a parte de por sus colores, por ser realmente longeva, por soportar incluso las temperaturas más frías y por desprender un aroma dulce y interesante que emanan sus flores y frutos. La flor de duende puede llegar a los 150cm de altura y se caracteriza, además de esto, por tener propiedades usadas en múltiples antídotos de salud caseros y naturales. Como sucede con las plantas precedentes, lo mejor es plantarla en pleno sol, evitar que le toque el frío y regarla regularmente siempre y en todo momento observando que no se ahogue. La gazania frecuenta medir 25 centímetros precisamente y es idónea para adornar zonas desganadas y oscuras, puesto que es una planta tapizante que puede cubrir grandes extensiones.
Estas plantas precisan bastante humedad para medrar fuertes y vigorosas, conque tienes que escoger una habitación adecuada para que puedan subsistir sin problemas. El nombre científico de la petunia, entre las plantas de sol mucho más conocidas y escogidas, es Petunia hybrida. Gracias a su gran cantidad de flores y colores, esta planta de primavera y verano pertence a las más plantadas en el mundo puesto que, además, requiere un cultivo y unos cuidados muy fáciles.
Por Qué Las Plantas Tienen Espinas
Los cuidados que requerirá la gardenia dependerán en buena medida de dónde vaya a estar plantada, si en interior o en exterior. Esta planta de orígenes asiáticos es otra enorme decisión para vestir tu casa tanto en interior como en exterior. Se trata de un tipo de cactus muy longevo que puede vivir hasta 10 años en maceta. Procedente de América Central y del Sur, es una planta en especial popular en los meses de invierno pues es en el momento en que se produce su floración.
Si tienes espacio cerca de una ventana, no tengas dudas en situar tu potos ahí, en tanto que de esta manera va a recibir luz de forma indirecta y podrá medrar mucho más sano y fuerte. Además de esto, igual que ocurre con los Helechos, el potos precisa temperaturas húmedas, conque a parte de regarlo regularmente, tómate tu tiempo para pulverizar sus hojas. Por contra, las plantas de sombra son aquellas que se deben poner en sitios donde no tengan incidencia directa de los rayos del sol. Por esta razón, son plantas que vas a encontrar mucho más generalmente en el interior de inmuebles, donde no reciban luz directa del sol.
Especificaciones Y Nombres De Plantas De Sombra
Crecen como arbustos y tienen una floración tan llamativa como abundante. La floración tan espectacular de esta planta se da en los meses de verano, accediendo aveces asimismo en el otoño. Las hortensias, además de ser realmente fáciles de proteger, son entre las plantas con floraciones más atractivas. Posee un enorme follaje verde oscuro y unas flores muy atractivas que son lo que mucho más resalta de esta planta. Las plantas evolucionan para amoldarse a partir de su entorno natural así que es preferible darles condiciones afines.
¿Quién no se ha pinchado alguna vez con la espina de un rosal o el pincho de un cactus? Existe una gran variedad de plantas con pinchos y todas ellas los tienen por un buen fundamento. Echa un vistazo a esta guía de plantas enredaderas y sus cuidados a fin de que no se te escape ninguna y consigas escoger la que mejor siente a tu jardín. Precisa iluminación pero se desarrolla bien en zonas de sombra o semisombra y resiste realmente bien a temperaturas frías e inclusive a heladas.
La petunia, como sucede con las plantas que hemos mencionado previamente, requiere bastante riego a lo largo de su floración y riego regular durante los días de primavera y verano. Durante la floración, además de esto, es importante que refuerces su abono a fin de que pueda lucir saludable y fuerte y se produzca la polinización, desarrollo solicitado de la reproducción de semillas. A las plantas con flores les acostumbra agradar las ubicaciones radiantes, donde son visibles para los insectos que las polinizan.
Las Mejores Flores Para El Cementerio
Y, si las pones dentro de tu hogar, impide siempre las corrientes de aire y las fuentes de calor –o frío–, como la calefacción o el aire acondicionado. La planta pensamiento pertence a las preferidas de los fanáticos de la jardinería, en tanto que se caracteriza por tener flores de bellos y diversos colores que aportan luz a cualquier jardín. El nombre científico de la planta pensamiento es Viola x wittrockiana y florece, normalmente, en otoño e invierno, lo que la convierte en una magnífica opción para avivar el paisaje de los meses más fríos del año.