Una Casa En Las Afueras

Daniel, un joven de negocios que no ha conseguido lograr una vida sentimental satisfactoria, conoce a Yolanda, una hermosa chica que no tuvo demasiada suerte en la vida. La soledad del lugar, la inquietante casa y el misterioso pasado de Daniel hacen que la felicidad prometida se torne en una vida agobiante y amenazadora. Yolanda no se conforma con su situación y trata de saber quién es verdaderamente el hombre con el que convive. Así pone en riesgo su historia y la de su pequeña hija. Fundamentada en un hecho real, la película es un drama policíaco que narra la historia de un hombre trastornado por la muerte de su novia, y de una mujer que anda perdida por la vida.

una casa en las afueras

Pero el sueño idílico se convierte en una pesadilla en el momento en que se revela el carácter susceptible del marido. A partir de su experiencia como periodista de hechos, Pedro Costa dirigió la película La situacion Almería y la serie televisiva La huella del delito. Una vivienda en las afueras bebe de la misma fuente. Si no andas registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por dirección de correo electrónico a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

En Casa —

Tras un traumático hurto, Rachel y su marido Peter deciden mudarse fuera de la ciudad para comenzar una familia. Rachel halla dificultades con sus nuevos vecinos, salvo con Sandy. No obstante, las cosas se tornan malvadas cuando Sandy comienza a comportarse de manera sospechosa. Regístrate y lograras entrar a todas y cada una de las valoraciones de tus amigos, familiares, etc.

una casa en las afueras

Yolanda intenta saber quién es verdaderamente Daniel, y acaba poniendo en riesgo su vida y la de su hija. Daniel, un yuppie que no ha conseguido poder una vida sentimental exitosa, conoce un día a Yolanda, una hermosa joven que hasta el día de hoy no ha tenido demasiada suerte en la vida. Ella aporta a la relación una hija pequeña y un montón de ilusiones. Él da seguridad y una vivienda a las afueras, un impresionante y misterioso caserón que tiene bastante que ver con un pasado trágico y desesperado. De este modo pone en riesgo su historia y la de su hija.

Mi Casa Es Tu Casa

Esta información puede ser sobre usted, sus preferencias o su dispositivo y se usa primordialmente para lograr que el lugar funcione como se espera. DiccionarioBusca palabras y conjuntos de palabras en diccionarios políglotas terminados y de enorme calidad, y usa el buscador de traducciones con millones de ejemplos de Internet. La información por norma general no lo identifica en forma directa, pero puede brindarle una experiencia web más personalizada. Una madre soltera con una pequeña de 6 años se casa con el supuesto amor de su vida, y se marchan a vivir a una casa solitaria.

una casa en las afueras

Daniel, un yuppie frustrado sentimentalmente, conoce a Yolanda y ambos deciden sumarse. Ella, que no tuvo suerte en la vida, contribuye a la relación una hija y muchas ilusiones. Él le da seguridad y un caserón en las afueras. La soledad del sitio, la inquietante casa y el enigmático pasado de Daniel convierten la presencia en un enorme agobio.

Una Casa A Las Afueras

Un hombre termina transtornado por la desaparición de su novia. Aunque le cuesta entablar relaciones con cualquier mujer, conocerá a una muy especial… Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los que corresponden críticos y/o medios de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Por carreteras solitarias estadounidense, o en el tórrido sur europeo. Una selección de cuestiones de largo paseo, lectura absorbente con fondo… Una vivienda a las afueras es una remake de la película Screamtime de 1983. Una vivienda a las afueras es la última película en la que participa el actor Bernard Kay, popular por haber trabajado en Doctor Zhivago, El inquisidor, Simbad y el ojo del tigre. \’Thriller\’ psicológico basado en un hecho real, que supera la media de lo visto en este género en España. Es digno de resaltar, por otra parte, el buen trabajo de dirección de actores, encabezados por Juan Echanove y Emma Suárez, que forman en pantalla una pareja peculiar.