Vacaciones En Cabañas De Madera

Además de esto, dada la localización, en un corto espacio de tiempo podemos visitar cualquiera de las capitales de las tres provincias vascas para gozar de su historia y, sobre todo, de su sublime gastronomía. La finca de Cabanas do Barranco se situa a las afueras de la localidad coruñesa de Outes. En la finca se dividen esparcidas hasta ocho cabañas en los árboles, hospedajes 100% ecológicos con una aptitud total de 24 personas. Tienen piscina cubierta para ofrecerte un relajante baño después de una intensa jornada y están pertrechadas con calefacción central, aire acondicionado, TV, menaje completo, barbacoa y lavadora.

Cada una es independiente y cuenta con su espacio exterior privado. Es un lugar perfecto para pasear y gozar con unas vistas increíbles a la sierra de Gredos. De Valverde de la Vera, un bonito pueblo en la comarca de La Vera, declarado Conjunto Histórico Artístico y rodeado de un entorno que te dejará desde realizar visitas culturales hasta toda clase de actividades deportivas o de ocio. Estas cabañas en los árboles de Jaén se sitúan en el complejo turístico rural del Convento de Santa María. Ubicado en medio de una Sierra de Cazorla y con una sucesión de ofertas y actividades ideales para toda la familia y para desconectar del mundanal ruido en contacto con uno de los mejores rincones naturales de toda Andalucía. Desde los nidos (casas-árbol), podremos acceder a estas actividades, como paseos a caballo, tours faunísticos por el Parque Natural y sendas senderistas guiadas; así como gozar de su piscina y del resto de instalaciones de ocio y reposo.

En Cáceres, a riberas del embalse Rivera de Gata, nos encontramos con una serie de seis presumidas cabañas en los árboles para dormir y gozar de un ambiente natural excelente en medio de una sierra del norte de Extremadura. Las cabañas en los árbole de Dosrius, en Barcelona, son otro especial ejemplo de arquitectura sostenible, ecológica y 100% integrada en el ambiente. Las casas árbol de Dosrius están a alturas que alcanzan los nueve metros.

Cabañas En Los Árboles Y Ecolodges En La

Constan de 1 o 2 habitaciones, porche y parcela sin dependencia. Perder el rumbo te comunica que los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Francisco Arnoso Carregado como responsable de este blog. La finalidad de la recogida y régimen de los datos personales que necesitamos es para gestionar lo comentarios en este blog.

vacaciones en cabañas de madera

Son bonitas viviendas de madera todas las cuales cuenta con 2 dormitoriois, baño, cocina, salón comedor y terraza. Tambien disponemos de un Restaurante-Bar de cocina tradicional gallega. Situados en un espacio único de naturaleza increíble y en el corazón de las Rías Baixas Galegas. A sólo cien metros de la playa de Nerga galardonada con bandera azul. A 10 minutos de La playa de Barra, famosa por ser la mejor playa nudista de la zona.

Viviendas Rurales Con Chimenea

Uno de sus grandes atractivos son los paisajes que se contemplan desde aquí, merced a su localización privilegiada encima de una terraza de 450 m2. El interior de la provincia de Valencia oculta enormes espacios, alén de la costa. Muy cerca de Gandía y Xàtiva, está la Vall d’Albaida, una fantástica comarca formada por distintos sierras, pueblos de origen árabe y piscinas naturales de gran belleza. En el este de la comarca, está el complejo Entre Olivos, una increíble opción para poder disfrutar de todo este ambiente.

En los aledaños hay varios sitios de interés turístico para visitar. Aiguafreda está a media hora de Barcelona y de la playa, y a poco más de una hora de la estaciones de esquí del Pirineo. El complejo cuenta con ocho estupendas cabañas en los árboles del magnífico bosque del centro de Euskadi. Hay un caserío que hace las ocasiones de recepción y cafetería y, sin duda, la experiencia de Zuhaitz Etxeak vengas en pareja o con pequeños, va a ser algo que no olvidaréis nunca.

Casa Costa (laspaúles, Huesca)

Hay alojamientos rurales que, de solo mirarlos, ahora nos transmiten una secuencia de sensaciones, ¿verdad? Es lo que hace que este género de alojamientos se diferencien de otras alternativas para una escapada o unas vacaciones. Bueno y precios y por cuanto tiempo mínimo, se puede rentar. Monte Holiday son un conjunto de cabañas situadas en los árboles en medio de una sierra de La capital de españa, en el valle del Lozoya.

Y si no les importa conducir un rato más, la Costa Tropical les espera a orillas del Mediterráneo. Lo primero que debéis conocer, es el Puente Románico al que debe el nombre el pueblo. Si tenéis tiempo y ganas, Pamplona es una opción a estimar dada su cercanía; como tampoco es una mala opción acercaros a Olite para maravillaros con su histórico castillo.

Es una zona perfecto para disfrutar de la excelente gastronomía regional. Entre Constantina y La Puebla, está El Venero de Móstoles. Se trata de un complejo turístico formado por 6 cabañas de madera, con habilidades que van desde las 2 hasta las 8 personas.

El contenido promocional será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com tienen que reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al hosting. Una vivienda encantadora donde no hacía falta ningún aspecto para pasar unos días en plena naturaleza. Todo muy limpio, segura para los pequeños y muy confortable. Primero, procuramos todas las cabañas en los árboles disponibles que hay en el territorio; después de eso, recogemos todos los datos de opinión y votos de los huéspedes que se han alojado en las viviendas-árbol repartidas por toda España. Este magnífico complejo de Ciudad Real nos proporciona la posibilidad de entender los encantos naturales de esta región de españa desde una experiencia cien% ecológica y muy distinta a otras que tengamos la posibilidad localizar en la región. Basoa Suites, en pleno robledal, cuenta con cinco casas-árbol muy íntimas con terraza para gozar de las vistas y fabulosamente decoradas.