Variedades Tipos De Lengua De Suegra

Esta especie de planta necesita poco agua, se puede regar un par de veces por mes en primavera y verano y una vez por mes o cada dos en otoño e invierno. Deben ser riegos completos, siempre en el momento en que el sustrato esté bien seco. Debemos evitar remojar las hojas y que nos sobre agua del riego en el plato, si lo hubiera.

Se la conoce asimismo como lengua de tigre, lengua de suegra o snake plant entre otros nombres, y se trata de una clase originaria también de África tropical. Las plantas de Sanseviera, son utilizadas en la mayoría de los casos por su enorme valor ornamental. Esta planta es muy decorativa y puede situarse en cualquier zona de la vivienda.

¿qué Luz Precisa?

Sus hojas tienen la posibilidad de llegar a medir hasta 1,2 metros y dentro de este tipo de sansevieria se abarcan otros subtipos como la sansevieria laurentii. Con origen en África y Asia, esta planta luce por sus hojas de porte muy vertical, con hasta 15 hojas de verde clarísimo, casi blanco, marcadas por un patrón de verde vivo y mucho más oscuro. Las hojas de la Sansevieria Zeylanica son de hasta 30 cm de longitud y 10 cm de ancho y, además, esta planta produce unas inflorescencias de pequeñas flores blancas, que parten del corazón de la roseta de la planta. Esta es una clase que también procede de África, concretamente es una especie endémica de Kenia, de pequeño tamaño y hasta 7 u 8 hojas de color verde, en ocasiones también con un patrón horizontal en ellas.

variedades tipos de lengua de suegra

Un aspecto a tener en consideración a la hora de trasplantar estas plantas, es emplear un tiesto sutilmente más grande del que tienen. Esta pequeña variedad es la Sansevieria masoniana \’Victoria\’ o \’Aleta de Ballena\’ y es muy curiosa. Es una fácil hoja ancha y, si os fijáis, se puede observar el hijuelo de una exclusiva hoja que va a abrir. Esta otra, en cambio, se parece a las hojas de la yuca en tanto que, en vez de tener la sección cilíndrica o plana, tiene una forma triangular.

Son También Conocidas Bajo Los Nombres:

No solo por el increíble color verde que desprende y que da alegría a cualquier rincón, sino más bien por el hecho de que asimismo está considerada como una de las plantas mucho más resistentes y simples de cuidar. Se encuentra dentro de las especies que resulta mucho más fácilmultiplicar pordivisión, exactamente la misma otras como la tradescantia y la hiedra. Específicamente, esta es la técnica mucho más ideal para la lengua de tigre oSanseviera Trifasciata, ya que la multiplicación poresquejes-sí válida para otros géneros de sansevieria- le hace perder las líneas amarillas que decoran sus hojas. La Sansevieria zeylanica es una planta oriunda de África y de Asia que lleva a cabo entre 8 y 15 hojas con un tamaño de 30 centímetros de largo por 5-diez centímetros de ancho. Son de color verde claro con franjas de color verde mucho más oscuro. La Sansevieria bacularis, a veces llamada mikado, es una planta que crece en África meridional, Madagascar y en el sur de Asia que tiene hojas cilíndricas con un grosor de 1 a 3 centímetros y de hasta 1 metro de alto.

variedades tipos de lengua de suegra

Esta planta tiene su origen en las zonas tropicales de África. Es una suerte de forma llamativa, con entre 3 y 5 hojas de manera cilíndrica, de unos 3 cm de diámetro y una longitud que llega a lograr los 2 metros. Son de un verde oscuro, con bordes mucho más claros, y producen un tallo floral de hasta un metro, más pequeño que las hojas, pero cubierto de atractivas flores blancas y rosadas de pequeño tamaño. Es común cultivarla trenzando sus hojas para que se entrelacen, dando lugar a unas formas ciertamente vistosas. Se trata de otra de las especies más comunes de lengua de suegra que, a diferencia de la sansevieria cylindrica, se identifica por sus hojas oscuras que asisten a atraer dinero.

Las hay grandes o pequeñas, con las hojas redondeadas o lanceoladas, llanas o curvas y con diferentes patrones de colores, del blanco al verde oscuro. Esta clase de sansevieria es muy afín a la sansevieria trifasciata. La sansevieria zeylanica procede de África y Ásia y tiene un estampado verde jaspeado y blanco despiadado.

A diferencia de la trifasciata, no posee ese borde amarillo y la altura de sus hojas no acostumbra superar los 30 cm de prominente. Las Sansevieria son un género de plantas con en torno a 130 especies, muy popular gracias a su llamativo aspecto y a lo poco riguroso de sus cuidados en la mayoría de casos, siendo muy adaptables como plantas de interior y exterior. Otra de las especies de esta cargada es la Sansevieria Grey Stripe que tiene una belleza incomparable merced a sus márgenes en las hojas de color difuminado al gris.

De Qué Forma Cuidar Una Sansevieria

Una belleza natural, simple y capaz de adaptarse a cualquier decoración de interior. Sansevieria TrenzadaEsta es la segunda especie mucho más popular del género de las Sansevierias. Hoy en día el conjunto de las Sansevierias tiene unas 66 especies, la mayoría de ellas originarios de África tropical, Kenia o Tanzania. En verdad, ha aguardado hasta que su pluralidad ha creado nuevos brotes para ir, paulativamente, eliminándolos. Tiende a ser habitual localizar leños trenzados en algunas plantas como, por ejemplo, la pachira acuática. En realidad, esta sansevieria con el cilindro ancho es exactamente la misma pluralidad que la de los cilindros finos y largos.

En igual medida, asimismo permite que la planta se vea fuerte y sea durable. Sansevieria Stucky o estacadaTambién famosa bajo el nombre Sansevieria estacada, es una planta cargada siempre verde cuyo primordial atrayente está en el crecimiento de sus hojas que parecen crecer de forma solitaria. Hablamos de una variedad pequeña, con una altura no mayor a los 40 centímetros. Muestra hojas anchas, cortas con una longitud aproximada de 20 centímetros, y de color verde y amarillo-verdoso. La Sansevieria pinguicula es una planta endémica de Kenia (África) que crece solo hasta los 30 centímetros de alto.