Venta De Casas En La Costa Brava

También es especialista en ayudar a los dueños a vender sus casas de la Costa Brava tanto a clientes locales como de todo el mundo.

La casa está ubicada en la segunda línea de la playa, … Increíble en su belleza, chalet situado en un lugar único y muy hermoso de la Costa Brava, a sólo 500 metros de la hermosa cala, alejada … Ático duplex en sant antoni de calongeApartamento tipo dúplex ubicado a escasos metros de la playa en Sant Antoni de Calonge. Ubicada al norte de Cataluña, la Costa Brava ofrece al visitante un sinfín de panoramas de ensueño y un clima privilegiado durante todo el año.

Immo Platja D\’aro

Villa en Costa Brava está ubicado en primera línea del mar en una zona con servicio de seguridad. La villa tiene su propio ingreso a la playa. Casi todas las habitaciones tienen vistas al mar. Esta casa a la venta en la Costa Brava tiene un precioso jardín, … Esta villa de mucho lujo con vistas panorámicas al mar Mediterráneo fue construida en 2017 con materiales de alta definición y está en la apacible urbanización de Cala Canyelles.

Se distribuye en planta baja que se compone de recibidor, garaje y un baño. Planta primera salón-comedor, cocina, 2 habitaciones y 1 baño. Planta segunda salón-comedor … AMIDA IMMOBLES comercializa esta magnífica casa a 4 vientos con 2 casas independientes al Puerto de la Selva. La primera planta tiene una superficie de 100 m² y se compone de tres habitaciones dobles con armarios empotrados, recibidor, comedor-estar con coci… Gran casa esquinera de 2 plantas con una área de 154 m2 según catastro sobre un lote de 191 m2.

Casa Adosada En Llançà

La vivienda está distribuida con 2 habitaciones , un baño con ducha, cocina independiente, salón comedor y 2 terrazas. Ofrecemos vivienda de gran lujo a la venta en Costa Brava – dos casas situadas en una parcela de 2.900 m2. La casa primordial de 550 m2 se compone de 3 plantas. En la planta baja está un extenso salón con acceso directo a un porche cubierto y al jardín con … Casa hermosa con vistas al mar en calongeMagnifica propiedad con vistas panorámicas al mar y montaña, impecable orientación que proporciona so … Preciosa planta baja en primera línea de mar en platja d_aro…Construido en 2018, encontramos este bello bajo de 104 m2 en el más destacable edificio de Platja d_Aro.

La vivienda tiene una superficie total … Planta baja de gran lujo en 1a línea de mar a platja d_aro…Espectacular apartamento de planta baja situado en la glamurosa vivienda de reciente construcción … Lujosa finca a poca distancia de una de las mejores playas de la Costa BravaLe presentamos una vivienda señorial ubicada a 1,5 km del faro de San Sebastián y a 2 km del centro de Llafranc. Parcela de 5259 m2 para la construcción de una villa …

venta de casas en la costa brava

El interior de la vivienda está decorado por un diseñador moderno. Villa única, en primera línea de mar con su propio acceso a la playa. La casa está ubicada en de las mejores zonas residenciales de Costa Brava y a solo 60 km de Barcelona. La urbanización donde encuentra la villa tiene supervisión de 24 horas. Casa de planta baja situada a pocos metros de la playa de Riells y comercios.

Santa Cristina D Aro

La finca se encuentra en el parque natural del Montgrí, cerca de arrozales y campos fruta… Exceder el tiempo de sesión, lo que se solucionaría cerrando las páginas abiertas de Fotocasa y accediendo nuevamente. Su alarma por mail fué creada.

A solo 5 minutos de las playas mucho más próximas como Calella de Palafrugell, Llafranc y Tamariu…. Magnifica casa situada a solo 600m de la playa de Torre Valentina en Sant Antoni de Calonge. Se trata de una finca de una dimensión de 1 hectárea que dispone de una casa, un garaje, una piscina, pozo propio y una antigua pista de tenis. Un entorno inusual para esta suntuosa villa con impresionantes vistas al mar. Esta magnífica casa catalana se encuentra a solo 5 minutos de las playas mucho más cercanas de Begur, como Sa Riese, Aiguafreda, Sa Tuna, etcétera …

Apartamento, 19000 M²

Esta urbanización apacible y silenciosa tiene su propia playa … Villa de lujo con vistas panorámicas al mar, en la urbanización de mucho lujo Cala Sant … Villa en la primera línea del mar con acceso directo a la playa…

Apartamento, 10400 M², Seminuevo

La área total de la casa a la venta en la Costa Brava … Parcela a la venta en primera línea de mar en Playa de Aro, Costa Brava.Una oferta única en primera línea de mar con acceso a la acogedora playa. Parcela de 5259 m2 para la construcción de una villa privada con vistas al mar.Parcela única en uno …