Venta De Casas Rusticas En Mallorca

Palmer Inmobiliaria está ubicada en el Portixol, en el barrio del Molinar cerca de la Playa de Palma, se delimita con Son Malferit, Can Pere Antoni, Es Coll d\’en Rabassa y Son Ferriol. Antiguamente era un barrio de pescadores aunque ahora se ha reconvertido en Paseo Marítimo. Comprar o vender una propiedad en el Portixol es muy simple, si lo que buscas son pisos en venta en Palma de Mallorca, puedes observar en el una selección de nuestras mejores propiedades en nuestra web. Por su increíble variedad de entornos paisajísticos naturales, Mallorca es un lugar perfecto para entrenar senderismo y ciclismo, entre otros muchos deportes al aire libre. Un vasto terreno montañoso cubre de norte a sur el oeste de la isla. Hablamos de la Sierra de Tramuntana, una cadena montañosa donde los fanáticos de la naturaleza van a poder gozar de excelentes panorámicas y una abundante biodiversidad.

¿Estás buscando un lugar tranquilo dónde vivir? ¿Tienes en mente un emprendimiento para una vivienda a tu medida? Lote rústico de 34.146m2 a la venta en región, en las afueras de Ses Salines. Tiene acceso directo desde la carretera con… Sky Solutions comercializa Finca Rústica en la zona de S\’Hostalot a terminar de crear. Es una excelente ocasión…

Venta De Fincas Rústicas En Isla De Mallorca:

De manacor en dirección a petra. La finca tiene precisamente … En el interior nos espera la Mallorca mucho más clásico. Viviendas de piedra típicamente mallorquinas y callejuelas, plazas y rincones con encanto donde reina la calma. En cambio, en el sur vamos a encontrar las playas más atractivas de la isla.

venta de casas rusticas en mallorca

En este sentido, resaltan el Casco Antiguo, Es Portitxol, Santa Catalina, La Lonja y La Calatrava. Por su parte, los pueblos preservan una rica cultura popular donde toman protagonismo los bailes, el teatro y los conciertos. Señorial y solariega casa de estilo Mallorquín del Siglo XVIII, EN VENTA. Su noble y luminosa distribución en múltiples salones… Palma- Finca de enormes dimensiones cerca a Palma y la playa a solo 5 min en vehículo, edificable, tiene pozo legal, absolutamente vallado. Dispone de una construcción amplia en necesidad de reforma por completo.

Fincas Rústicas En Isla De Mallorca, Islas Baleares – Illes Balears

Espectacular finca rústica de 9000 m2 con licencia activa de alquiler turístico en región de Puntiró. Está a pocos minutos del Centro de Palma y tiene maravillosas vistas al Golf Puntiró y a la playa de Palma. La propiedad se divide en dos apartamen… En Inmobiliaria Palmer tenemos una amplia oferta de viviendas rústicas con encanto en Mallorca para todo tipo de capitales.

Esta bonita y privada casa, … Bonita casa de precisamente 113m2 en solo una planta , con muchas posiblidades y a tan sólo 1 km de Felanitx. Rodeada por un lote de unos 3800 m2 ,con árboles frutales y olivos.La propiedad esta vallada y tiene 2 barreras de en…

En el nordeste de la isla encontramos la Serra de Llevant, donde una cantidad enorme de caminos discurren entre calas, acantilados, cavernas y bosques dotados de una belleza excepcional. NCE/OR. AMPLIA CASA DE PUEBLO CON JARDIN Y COCHERA EN SANTA MARIAEn el pueblo de Llucmajor, podemos encontrar esta casa de unos… Construida en 1850 pero totalmente actualizada situada dentro del casco urbano del pueblo de Calvia. Son Vida es una urbanización de lujo en Mallorca, España. Está ubicada en las lomas al oeste del centro de la región… Esta mansión es la posesión de “Sa Torre de Montornes”, ubicada en el sureste de Sineu.

venta de casas rusticas en mallorca

Se inició reforma y hay bastante material para la continuación de exactamente la misma. A 1km del pueblo de Casa Blanca. En pueblos de interior como Binissalem o Sencelles tenemos magníficas casas rústicas rodeadas de naturaleza por costos inmejorables.

Se vende finca con pozo de agua , cisterna y electricidad con una construcción de 132 m² en la carretera de sa serra entre los ter… Esta preciosa finca rústica del siglo xiii se empezó a construir en la edad media. Con un carácter precisamente defensivo en la fald… A solo 2 minutos del pueblo de montuïri, situado en un espacio favorecido de mallorca, en el centro de la isla, se encuentra y también… Algaida finca rústica en perfecto estado, en del sol de 3.377m², con toda la documentación en regla (cédula habitabilidad, certifica… Casa de campo situada en la zona de son pere andreu, a unos 3 km.

Consta de lo que era una entrada, 2 dormi… Balearhouse es una inmobiliaria mallorca familiar, joven y dinámica, que presta servicios inmobiliarios a sus clientes desde hace más de 20 años. La decisión de una propiedad siempre debe efectuarse de manera minuciosa, ajustada a criterios de máxima exigencia con respecto a su calidad, situación y precio. Hermosa finca, situada en un ambiente natural, a unos 4 km. De pollença, y a otros 4 km de puerto de pollença y la cala san vicent…