Ver Fotos De Cactus Y Sus Nombres

Hay un sinnúmero de variedades de cactus, y sus características tienen la posibilidad de cambiar enormemente. Desde el cardón o Pachycereus pringlei, que puede superar los 20 metros de altura, a los cactus enanos, como los Rebutia, de menos de 5 cm, hay todo un planeta por explorar de especies de cactus. Acompáñanos en el artículo de EcologíaVerde para comprender más acerca de estos 20 géneros de cactus, sus nombres y cuidados. En cuanto a sus necesidades riego son mínimas a lo largo del invierno, pero para potenciar su desarrollo hay que aportarle dosis extras de agua durante los meses de primavera y verano. Ahora que ya has comprobado el aspecto y la salud del cactus, debes tomar en consideración el espacio del que dispondrá y el soporte que utilizarás para él.

ver fotos de cactus y sus nombres

Colección de vector acuarela de cactus y suculentas plantas… El aspecto del cactus es uno de los componentes más importantes a la hora de decidir con cuál quedarte. Pero, con mucha probabilidad, además de que sea bonito y decorativo, buscas asimismo que sea resistente. Para esto, fíjate en si tiene tallos robustos y resistentes al tacto. También tienes que fijarte en las espinas del cactus, que deben presentar buen color y ser espesas, lo que mostrará la buena salud de la planta.

Su interesante aspecto convierten al cactus piedra en entre los géneros de plantas suculentas más atrayentes que vas a localizar. Sus 2 únicas hojas están unidas en su base, justamente de donde saldrá la flor con forma de margarita. En verano basta con regarlas una vez cada diez días y nada en invierno. Reconocer al Kalanchoe no te costará nada ya que se encuentra dentro de las plantas de interior mucho más resistentes y fáciles de cuidar.

¿qué Cuidados Precisan Las Suculentas?

Sus hojas sustanciosas de color verde claro contrastan con sus flores de color amarillo intenso. Aunque le gusta el sol directo y las elevadas temperaturas, aceptará alguna helada despacio. Además de ser realmente habitual en el Mediterráneo, la chumbera es muy fácil de identificar gracias a sus tallos sustanciosos que presentan paletas ovales con espinas. Las flores tienen muchos pétalos y dan un fruto de gusto dulce y color anaranjado o verdoso llamado higo chumbo. Necesita luz natural y riego moderado pues retiene mucha agua. Si bien a veces los confundamos, las plantas indisculpables y loscactusson dos tipos de plantas suculentas que han evolucionado de manera distinta.

La Schlumbergera truncata pertence a los tipos de cactus tropicales que tiene su origen en Brasil, si bien en la actualidad está extendido por buena lugar de este mundo. También, es uno de los géneros de cactus colgantes, que en numerosos países acostumbra a emplearse para personalizar las viviendas en Navidad. Los cactus son una familia de plantas indisculpables, las Cactaceae.

De Qué Manera Seleccionar Un Cactus De Interior Para Mi Casa

En lo que se refiere al riego, lo más importante es que te asegures que drena bien así que vacía el plato que tiene debajo a fin de que no se encharque. Originario de Suráfrica, el árbol de jade es muy habitual tanto para cultivar en interior como en exterior. La distinguirás por su forma de arbolito y sus flores de cinco pétalos.

ver fotos de cactus y sus nombres

Escritorio moderno y muy elegante con un cactus, hojas de diseño,… Conjunto de mano de alta definición de cortes sustanciosos y cactus… Este cactus precisa más humedad que los de clima desértico, con lo que precisará que su sustrato se mantenga siempre sutilmente húmedo, pero nunca encharcado. Se aconseja un sustrato pobre en materia orgánica, y abonarlo con fertilizante específico cada días. Accede a lo mejor de Getty Images y iStock con nuestro simple plan de suscripción.

Sus flores son pequeñas y con forma de campana de un color blanco verdoso. La continuidad de riego en verano será más alta que en invierno. En general, la mayor parte de las plantas sustanciosas acostumbran a necesitar unos cuidados bastantes asequibles, por eso son tan populares. Aloe vera, cola de burro, árbol de jade, Aeonium, Haworthia fasciata y Mammillaria son ciertas que lideran esta clasificación. Ah, y de qué manera olvidarnos de la sansevieria, que por algo la llaman la planta de interior ideal para principiantes. Tras haber conocido a estos géneros de cactus de interior, sus nombres y ciertas de sus características, te exponemos algunos consejos para elegir un cactus de interior para tu casa.

ver fotos de cactus y sus nombres

Recibe su alias de que sus múltiples ramificaciones recuerdan a las de los cactus candelabro. Su nombre científico, en cambio, se debe al látex blanco que como otras sustanciosas puede producir. Este producto es corrosivo y amenazante, si bien puede llegar a usarse como purgante, como lo hacen en ciertas secciones de la India. Estos cactus forman conjuntos muy densos que llegan a medir cerca de un metro.

Como todas y cada una de las plantas indisculpables, guardan agua para poder subsistir en condiciones de sequía y entornos muy calurosos, y tienden a producir espinas para proteger sus depósitos de agua. En lo que se refiere a hermosura de su floración, le sigue el genero Mammillaria, originario de Norteamerica, “que tiene las flores formando coronas alrededor del cuerpo globular del cactus”. Plantar muchas suculentas es una misma maceta grande, puede resultar impresionante pero cada una tiene sus necesidades de agua así que igual no es bastante práctico. Reconocerás tanto suculentas como flores, setas y árboles. Además de preguntar en la floristería o consultar la guía que vas a encontrar a continuación, puedes aprovecharte de la tecnología para descubrir el nombre de una planta.

¿cuáles Son Las Sustanciosas De Exterior?

Si ahora de por sí las sustanciosas son plantas algo especiales, imagínate de qué manera van a ser las más extrañas. No es una aplicación especializada pero te resultará útil para identificar las especies de sustanciosas más habituales. Euphorbia canariensis – cactus típico de la isla canaria. Acuarela vector banner flores tropicales y cactus aislados sobre…