Video De La Flor De La Abundancia

De hecho, hay varios nombres de hermanas mayores que se repiten en las experiencias de algunas víctimas, como Aisa, Herminia, Nandy, Maya, o Randal… Esta última, en verdad, apareció en entre las videollamadas que realizó esta periodista. “Hace un año que estoy ‘tejiendo’ y ya fuí dos veces agua”, ha dicho esa noche, en la que aseguró que llevaba tres zooms. De hecho, se jacta de haber podido dejar su trabajo gracias al dinero que gana. Tierra es el próximo escenario, en el que solo hay espacio para 2 persona s que están esperando de que el que está en el escalafón más prominente gane para poder subir ellos.

video de la flor de la abundancia

El primer contacto con la meta de embaucar se genera mediante mensajes de WhatsApp que vienen de números extraños e incluso de videollamadas. El estafador conoce el nombre (y probablemente mucho más datos) de la persona quiere engañar. Los mensajes genéricos comienzan con una charla sobre el movimiento de las mujeres y de los sueños por cumplir, realizando hincapié en que las mujeres han de ser merecedoras de esos sueños. La cubierta superior está formada por ocho personas, que son las últimas que han puesto el dinero, en la siguiente hay 4 personas, entonces 2, y en la última solo una persona, que es la que recibe el dinero.

¿qué Impuestos Se Abonan Por Heredar En Teulada Moraira? ¿y Por Recibir Una Donación En Vida?

La estructura piramidal se refleja en un tablero de juego virtual que tiene forma de flor , pero se composición como las capas de una cebolla, como señalan desde la compañía de ciberseguridad. Esto significa que las personas que estén en las capas exteriores están mucho más lejos de ganar. En el nivel 23, ahora harían falta mucho más personas a fin de que el desarrollo prosiga que población hay en toda España .

En la mayoría de los casos, serán personas que, observando que no tienen la capacidad de recobrar ‘su inversión inicial’ tratan de embaucar a otras personas para que entren en el juego. Y si no conseguías novedosas mujeres es que estabas proyectando tus inseguridades y temores. En concreto, el engaño consiste en un mensaje con múltiples aclaraciones en el que aseguran que si se intercambian de forma colectiva 33 euros con otros amigos, se van a recibir 1.848 una semana después. El origen del Telar de los sueños, afirma su publicidad, está en África, en conjuntos de mujeres que se apoyaban entre sí para realizar mas fuerte la red social. Parece ser, una canadiense lo exportó a su país dándole la manera de regalos que tiene en este momento. Sin embargo, es en América latina donde mucho más ha arraigado, según las secuelas que fué dejando.

video de la flor de la abundancia

Esa noche esta periodista se hace pasar por “chispita”, el nombre que dan a las que todavía no brindaron el paso de transformarse en fuego y comprometerse con el grupo, para lo que hay que ofrecer nada menos que 1.200 euros. Teóricamente, si inviertes el mínimo dinero, recibirás hasta ocho oportunidades considerablemente más, pero si se rompe la cadena, no podrás recuperarlo. El juego se apoya en una estructura piramidal con un tablero de juego virtual con forma de flor, pero que se estructura como las ‘capas de una cebolla’. Así, quienes están en las capas exteriores están más lejos de ganar, y la única forma de ‘escalar’ posiciones es atrayendo a nuevos jugadores.

Fases cuando el mandala se divide A lo largo de tres semanas estuvo realizando videollamadas cotidianas en las que el misticismo y la psicomagia lo impregnaban todo. En los dos mandalas en los que El Confidencial se ha colado para este reportaje, el argot se reitera como un mantra. “El dinero es energía que se puede mover desde el amor”, afirman las \’tejedoras\’ o \’telarinas\’. Asimismo creen que ser parte de estos mandalas les ha ayudado a sanar sus enfermedades, empoderarse o atraer cosas positivas a su vida y sentirse “terminadas”, más aun que con sus conjuntos de amigas. Varios usuarios de WhatsApp están recibiendo mensajes en sus teléfonos móviles inteligentes en los que se les asegura que tienen la posibilidad de ganar casi 2.000 euros, 1.848 en concreto, simplemente por efectuar un regalo a un individuo por importe de 33 euros. Específicamente, el engaño consiste en un mensaje con varias informaciones en el que aseguran que si se intercambian de forma colectiva 33 euros con otros amigos, se van a recibir 1.848 una semana después.

Parece ser, una canadiense lo exportó a su país dándole la manera de regalos que tiene ahora. No obstante, es en América latina donde más ha arraigado, según las secuelas que fué dejando. El jugador que haya ganado se quita y el mandala se divide en 2 realizando que las personas que estuviesen en el nivel Tierra asciendan al nivel más alto.

Whatsapp Y La Conocida Estafa De La Flor De La Abundancia

El éxito de esta estafa es que en varios de los casos, la multitud que te lo mandan son personas de seguridad que no tienen intención de timar a sus contactos. “Lo mucho más sorprendente de todo es que este timo no está ordenado por ningún conjunto ordenado de hackerse sino por individuos autónomos que deciden mentir a sus contactos de manera premeditada”, destaca Hervé Lambert, Global Consumer Operations Manager de Panda Security. El nivel exterior del mandala tiene por nombre “Fuego”, y para comenzar a jugar es necesario que ingresen ocho personas que van a deber abonar los 33 euros en la cuenta corriente de entre los players. De esta manera de a poco logra que se vaya multiplicando el dinero, pero charlamos de un engaño, en la medida en que para que gane un individuo tienen que perder otras siete y quedar esperando de hallar a nuevos jugadores.

De todos modos, la iniciativa no es novedosa, pero en el momento en que se agota una forma de presentarlo, se idean otra”. De hecho, son las propias tejedoras las que suponen que han recibido un regalo por poder entrar en el mandala, si bien sean ellas las que han aportado 1.200 euros. El origen del Telar de los sueños, dice su propaganda, está en África, en grupos de mujeres que se apoyaban entre sí para hacer mas fuerte la comunidad.

“Por cada ganador hay, de promedio, siete perdedores siempre y en todo momento”, enseña este profesor. Según sus cálculos, daría igual incluso que al sistema se reintegrasen los ganadores, pues su entrada no serviría para cubrir a los usuarios que se sumaron a fin de que ellos ganen. Si se recibe un mensaje de estas peculiaridades, la recomendación es no realizar caso alguno y bajo concepto alguno reenviarlo a otros contactos.

La seguridad que transmite la persona que recluta a las víctimas es el primordial motivo de su éxito. Hablamos de un claro engaño, por el hecho de que para que alguien gane, siete personas deben perder y quedar esperando de conseguir a nuevos players prestos a ingresar en la ‘mandala’. Aunque la mayoría de las situaciones de víctimas de esta estafa son personas que no tienen la intención de timar a sus contactos, la verdad es que está desarrollado a fin de que los conocidos se estafen los unos a los otros.

video de la flor de la abundancia

El mensaje tiene dentro un link que manda al usuario a una web con un vídeo en el que una chica enseña, primeramente, que no tiene que ver con ningún engaño ni estafa piramidal sino más bien de un sistema solidario en el que unos usuarios hacen regalos a otros, y todos se favorecen. A continuación explican de qué forma es viable encontrar esa proporción de dinero. Una exclusiva amenaza (más allá de que bastante famosa por la mayoría) está captando nuevas víctimas por medio de WhatsApp. Hablamos de la llamada “flor de la abundancia” o “mandala de la abundancia”, 2 términos utilizados para maquillar la estafa piramidal que ocultan detrás. De esta forma lo transporta advirtiendo la Oficina de Seguridad del Navegante desde hace cinco meses, cuando advirtió múltiples tentativas de estafa tras una supuesta e inocente invitación a conseguir dinero.

Al cabo de ocho días, el sistema asegura que el usuario va a recibir un total de 1848 euros. El mensaje dirige nuevamente al usuario a un vídeo en el que aparece una chica explicando que hablamos de un sistema solidario, y que al llevar a cabo un obsequio a un individuo, está tiene que repetir la operación y reenviar a otros dos contactos el mensaje para retroalimentar el círculo . Así de a poco consigue que se vaya multiplicando el dinero, pero se trata de un engaño, en tanto que para que gane una persona tienen que perder otras siete y quedar a la espera de localizar a nuevos players. El mensaje redirige a un vídeo en el que una muchacha explica de una forma ‘verosímil’ que el desarrollo se apoya en un sistema solidario y testado por especialistas. De esta manera, al realizar un obsequio a otra persona, ésta tiene que reiterar la operación con otro familiar o amigo y reenvíe el mensaje a otras dos personas para que ‘retroalimenten’ el círculo y, de esta forma, el sistema realice que pasados unos días se multiplique el dinero. Es mucho más, la muchacha que protagoniza el vídeo afirma con un tono tranquilizador que no tiene que ver con ningún engaño, sino más bien de un sistema solidario en el que unos clientes hacen regalos a otros, y todos se benefician pues, cuantos mucho más usuarios, mucho más aumentará el supuesto negocio.

Vídeo: El Icono De La Paella Llega A Las Comunidades

Un pequeño \’obsequio\’ (ahí está una de las claves) que te lleva a ingresar en el círculo del esquema y que se utiliza para que alguien que entró antes que tú logre recoger sus beneficios. El círculo está compuesto por 15 personas que ponen esos 33 euros y cada uno de ellos va pasando fases a medida que van pasando los días. La cubierta superior está formada por ocho personas, que son las últimas que han puesto el dinero, en la siguiente hay 4 personas, entonces dos, y en la última solo una persona, que es la que recibe el dinero. Las quedadas se mueven por conjuntos de Whatsapp De vez en cuando, los telares quedan virtualmente para hacer una “quema de miedos”.