Viga De Madera Para Techo

Apuesta por combinaciones de colores arriesgadas para integrar el clásico de las vigas de madera en un estilo de hoy. De inspiración industrial, nuestra siguiente iniciativa logra derretir las vigas de madera con el metal en una decoración de aire industrial. Weber Arquitectos encontró la clave en la combinación de materiales puros, de forma que los personajes principales indudables de la escena son la madera y el metal.

Aunque en un estilo rústico, esta vivienda vacacional ha tratado de modernizar su diseño. Uno de los aspectos mucho más visibles son las vigas de madera que, al lado del techo, presentan un acabado desgastado que contribuye un toque informal y algo mucho más moderno. Generalmente, la madera laminada es una tendencia al alza en lo que se refiere al campo de la construcción y la decoración.

Por ejemplo, estas vigas laminadas son muy utilizadas enpostes de madera, cubiertas, porches, tejados, puertas, tarimas , para traviesas, para formar rastreles, entre otras muchas y variadas aplicaciones. Con los tableros de melamina es posible, aun, construir pequeñas viviendas de madera y otras estructuras de madera. Vigas imitación madera para decoraciones integrales de techos Somos una empresa líder y pionera en la fabricación de vigas, tableros, medio leños, troncos enteros, canecillos, friso , travesaños,… Sus casas son típicamente las que tienen vigas de madera para techos expuestas, que se proyectan hacia afuera o más allá del marco del borde del techo. Estas vigas decorativas, si bien no necesariamente se distinguen fácilmente de las que soportan cargas, no sostienen en lo más mínimo las estructuras del techo y, en verdad, con frecuencia están suspendidas de ellas. Vigas imitación madera a cualquier medida Somos una empresa líder y vanguardista en la fabricación de vigas, tableros, medio leños, leños enteros, canecillos, friso , travesaños, mensulas y…

Vigas En Blanco

Te suministramos vigas de madera y todo lo necesario para que montes un porche, un cenador o la casita de madera en el pueblo con la que llevas pensando. Nos encanta cuando un cliente nos pide que le ayudemos a llevar a cabo situación su estructura de madera. Eso no es un inconveniente, puesto que el talentoso equipo de Pallars Fustes puede crear una viga de caja personalizada o una viga hueca que la cubrirá con el aspecto de madera de su decisión. Las vigas de caja también son una increíble forma de ocultar cañerías, cableado eléctrico y otros elementos que no combinan con la decoración general.

Las vigas laminadas armonizan fabulosamente con otros materiales, como piedra natural, hormigón, acero o cristal. Adicionalmente se pueden tratar con colores, ceras y barnices para crear otros acentos visuales de diseño. Debido al régimen al que son sometidas, las vigas laminadas tienen propiedades bastante mejores que las vigas de madera maciza (asimismo sus desventajas, en dependencia del objetivo de su instalación compensará poner una u otra). No se tuercen transcurrido un tiempo y la tendencia a formar fisuras se minimiza. Fabrica de vigas y friso de imitación madera al mejor precio de mercado (Precios de factoría), de todas y cada una de las formas, colores, medidas y ante todo auténticos, somos los únicos que fabricamos las vigas… La viga de madera laminada tiene mayor resistencia y seguridad que la viga tradicional.

¿Por Qué Elegirnos Para Realizar Situación Tu Estructura De Madera?

Con la enorme selección de madera y acabados personalizados, podemos hacer vigas que tienen un aspecto elegante y moderno o uno limpio y clásico. El resultado está mucho más que logrado y cumple perfectamente con el objetivo. Lo rural no posee porque estar relacionado a lo viejo o viejo, renueva el barniz de tus vigas de madera para conseguir un efecto completamente distinto. Vigas de madera laminada de abeto Suecia GL-24, cepilladas y con los cantos biselados en todas sus caras y ensambladas con colas fenólicas resistentes a la humedad. Vamos a poder utilizar vigas macizas en pino de mobila, roble, castaño y alguna tropical , siempre en función de las luces o secciones primordiales.

viga de madera para techo

Con ellas conseguiremos crear ambientes rústicos o tradicionales, aportando calidez a… Vigas imitacion madera ornamentales con beta con relieves realizadas artesanales en poliestireno, nuestras vigas a demás de ir veteadas tienen la posibilidad de ir con nudos y rajas o fisuras,así conseguimos que… Lejos de aportar un estilo sobrio o aburrido, las vigas de madera renuevan la imagen de esta sala de estar al incorporar pequeños focos de luz en los cruces de las vigas. Nuestras vigas de madera son de MOSSER, de los mejores fabricantes de vigas de Europa, con lo que disponemos de vigas de la MÁXIMA CALIDAD y prestigio a un precio inmejorable.

Vigas Imitacion Madera Ornamentales Con Beta

En un incendio las vigas de madera que aguantan el peso de la composición se carbonizan lentamente desde su cubierta exterior, resguardando el núcleo y perdiendo su resistencia de a poco. Es por este motivo que una cubierta con vigas de madera se derrumbará más tarde que otra con vigas de hormigón o metal admitiendo disponer de más tiempo para desalojarla de manera segura. Las vigas de madera se sirven en crudo pero te las tenemos la posibilidad de barnizar con nuestro lasur al agua Sayerlack para mayor tranquilidad. Puedes preguntar especificaciones y colores en nuestra web sobre embarnices para madera y consultarnos el precio del embarnizado sin compromiso. Un material de alta definición tiene asimismo el beneficio de que puede trabajarse con velocidad. Además, una viga laminada encolada es perfecta y cómoda en el momento de juntar los distintos tableros de madera o construcciones en un emprendimiento de carpintería.

Se tienen la posibilidad de crear con largos de hasta 18 m y dimensiones de hasta 240 x 1.240 milímetros. Esto deja hacer sistemas de estructuras portantes con grandes aberturas sin apoyos empleando al tiempo elementos edificantes mucho más delgados. Para la fabricación devigas de madera laminada, las láminas se secan técnicamente antes del encolado hasta el momento en que tienen una humedad de madera del diez% y después se las cepilla. Una vez listas, las vigas laminadas tienen ya una humedad de madera precisamente igual a la humedad de equilibrio en el momento en que están ubicadas.

La opción idónea para vestir tu composición es elegir una elegante tarima de madera maciza. Envíanos un formulario de contacto con el tipo de madera que precisas, sus medidas y cantidades, y te responderemos con una iniciativa difícil de rechazar. Si te gusta entender de qué forma podemos ayudarte, puedes solicitar información cliqueando en el botón de abajo.

Precio Vigas De Madera

En medidas estándar o te las personalizamos en función de lo que precises. En Maderas Menga suministramos vigas de madera y todo lo necesario para construir estructuras de manera segura, sencilla y económica. Quien asocie vigas de madera y tradición, no podía estar mucho más distanciado de la realidad y como prueba de esto este increíble diseño en madera con aire oriental. La verdad es que la decoración rústica siempre y en todo momento comparte unos elementos en común.