Viva La Vida Cambio De Presentadora

Los contagios de la variante ómicron están descontrolados en prácticamente todo el mundo, con lo que no se sería descabellado pensar que García es una de los miles de españoles damnificados. Telecinco ahora ha podido confirmar que su sustituto seráFiesta, el nuevo formato presentado porEmma Garcíatras la cancelación deViva la vida. Entre las víctimas de las resoluciones de la cúpula fue \’Viva la vida\’. El software anunciado por Emma García se despidió de manera determinante el pasado 24 de julio. Según la citada fuente, Paolo Vasile ahora ha dado normas para reestructurar toda la parrilla de cara a septiembre pues, “este modelo dejó de ser rentable” y “la audiencia se resquebraja”. Por el momento, una de las posibilidades que se contemplan es que el programa se retome después pero con otra productora, algo que ya ocurrió con \’El programa de Ana Rosa\’ y \’En el punto de atención\’, que eran de Cuarzo Producciones y pasaron a ser de Unicorn Content.

Si bien de momento no se sabe qué programa que sustituirá a \’Viva la vida\’, este será uno de varios cambios que se marchan a producir en Mediaset, tal y como ha señalado a \’Informalia\’ un importante directivo de Mediaset. De esta manera lo ha confirmado Mediaset a través de una publicación oficial en la que confirma que “Emma García presentará próximamente un nuevo programa en las tardes del fin de semana de Telecinco”. Dicho formato estará producido por “la cadena” y “en colaboración con Unicorn Content”. Diez Minutos participa en múltiples programas de afiliación de marketing, lo que quiere decir que Diez Minutos recibe comisiones de las compras fabricadas mediante los links a sitios de los comerciantes.

Emma García Frena Fiesta Y Se Confiesa: “es Mi Debilidad”

Se habla nada más y nada menos que de Pilar Vidal, la cooperadora que se incorporó hace múltiples meses (todavía esta temporada) al elenco de colaboradores de Viva la Vida y que llevaba varias semanas ausente de los platós de televisión. Emma García la ha felicitado hoy por su entereza frente a la patología. “Lo cierto es que conseguiste la semana pasada conectar con nosotros y estar bien aun ocultando las pulseras y todo lo que tenías conectado. Nos dijiste que lo estabas pasando mal y no obstante cumpliste”, aseguró la comunicadora.

Tras cinco años en antena, Mediaset ha optado por no prorrogar el contrato con Cuarzo televisión, productora del espacio, y dar un cambio a sus contenidos. Mediaset ha decidido prescindir temporalmente de \’Viva la vida\’ y varios afirman que podría ser por la bajada de su audiencia en tanto que, en su previo domingo de emisión, tuvo un 9,7% de cuota de pantalla con un millón de espectadores. Ahora, apostarán para sus tardes de fin de semana por el programa \’Es ya verano\’, anunciado por Frank Blanco, Marta González Novo y Verónica Dulanto. Unos cambios al que en este momento hemos sabido que asimismo se aúna la marcha de Marc Calderó, que también prepara su despedida para irse a RTVE para presentar un programa de actualidad.

La Presentadora Vasca Retornará A La Cadena Para Presentar Un Formato De Especificaciones Afines Que ‘viva La Vida’

La verdad es que desde Telecinco están apostando por hacer un cambio radical en su parrilla que comenzó con el fichaje de Sonsoles Ónega por Atresmedia tras saber el objetivo de la emisión de \’Son ya las ocho\’. De esta manera, ahora su programa es presentado por Joaquín Prat. Algo que también cambiará en el mes de agosto, y es que Miquel Valls va a ser el que se ponga adelante a lo largo de dicho mes. Al puro estilo Viva la vida, García capitaneará Fiesta a lo largo de la sobremesa y tarde del fin de semana para analizar las últimas horas de la crónica popular, así como los asuntos más relevantes de actualidad para los espectadores.

Lo que está por decidir es si la vasca terminará al frente de \’Ya es otoño\’, el formato que esperaban estrenar en unas semanas, o si, por el contrario, Mediaset procurará un programa que encaje con los deseos de su audiencia. “Los últimos días de la semana son una celebración, una fiesta de encuentros memorables. Este es nuestro momento, ¡vamos a festejarlo!”, afirma la presentadora en la promo, en la que aparece con un vestido rojo y mirando a cámara mientras anda. La situación y la tensión es tal, que Vasile va a tomar medidas radicales. La primera ahora ha sido la cancelación del programa \’Viva la Vida\’ y afecta su director, Raúl Prieto, y a su comunicadora, Emma García. Unas expresiones que afirman el retorno de la comunicadora vasca a la primera línea del fin de semana de Mediaset y a su vez con un programa de similares especificaciones que Viva la vida,salvo por la productora que lo lleva a cabo.

Televisión

Y es que, en cinco semanas, este formato que ha acompañado a los espectadores cada fin de semana desde hace cinco años bajará la persiana y apagará los focos de su plató. Todavía no se conoce el rumbo que tomará la carrera de Emma García, comunicadora con contrato de extendida duración con Mediaset, ni tampoco el del resto de ayudantes. En las próximas semanas el software anunciado por Emma García va a desaparecer de la parrilla de programación para ofrecer paso a un nuevo magazine de fin de semana.

La presentadora de Viva la Vida faltó múltiples semanas al programa sin dar explicaciones. Viva la Vida consiguió convertirse en los últimos años en el absoluto referente del cotilleo del fin de semana. Y no solo por el cambio de presentadoras (de María Teresa Campos a Toñi Moreno pasando por Emma García) también por su cambio de director y de temática. Y todo a pesar de que este fin de semana Emma García no pudo estar en el plató.

Además el directivo de \’Viva la vida\’ es Raúl Prieto, que anteriormente dirigió \’Sálvame\’ en La fábrica de la tele. Raúl se encuentra dentro de los que se sentará en el banquillo el próximo 13 de junio, por la Operación Deluxe, la supuesta trama de espionaje ilegal a famosos. El motivo por el que el software \’Viva la vida\’ va a desaparecer es por el hecho de que el contrato de la productora del espacio, Cuarzo Producciones, con Mediaset ha terminado. Por el momento seguirá emitiéndose, en principio, a lo largo del mes de junio y prácticamente todo el mes de julio. El último programa de \’Viva la vida\’ va a ser el domingo 24 de julio, según ha adelantado \’FormulaTV\’.

Nba

No había ni empezado el verano y el terremoto de Telecinco ahora había salpicado a varios de los espacios que conformaban la programación de la cadena. La intención del conjunto Mediaset de reflotar la audiencia provocó cambios entre los comunicadores, cancelaciones de programas y \’fichajes\’ agobiados. Por el otro, que el nuevo formato, que comenzará el próximo mes de agosto tras el objetivo de Viva la vida, va a ser un magazine donde la información de actualidad y hechos van a tener especial protagonismo, tal y como apunta Yotele, tal como los contenidos mucho más ligeros.

Frank Blanco Y Verónica Dulanto Reemplazarán A Emma García Y ‘viva La Vida’ En Telecinco

Sin embargo, lo que sí se van conociendo, si bien a cuentagotas, son ciertos datos del nuevo espacio que reemplazará a Viva la vida. Por un lado, que va a ser Unicorn, dirigida por Xelo Montesinos, la responsable de realizarlo, al igual que asimismo tiene en su cartera El programa de Ana Rosa, Es ya mediodía, Ya son las ocho o En el punto de mira. De hecho, podríamos decir que Unicorn es la productora con mucho más horas en televisión. Fue en la gaceta donde trabaja, la de Lecturas, en donde se dio la gran exclusiva de la que todo el mundo hablaba la semana anterior.