Viviendas Con Vistas Al Mar

El alquiler vacacional es posible en la planta sotano y en la primera planta segun la legislacion alicantina. Están todos y cada uno de los servicios cerca, mercados, farmacias, restaurantes, centro de salud, colegios, a 5 minutos del corte ingles y estacion de Renfe y centro de alicante. Apartamento en venta en Alcanar Playa, Costa Dorada. Tiene una superficie de 66 m2 que se distribuyen en 2 dormitorios, 1 cuarto de ducha, un lavadero y un salón comedor con cocina abierta. Tiene una bonita terraza con vistas a la montaña y piscina social.

Por ello, la persona propietaria puede emplear la zona de estacionamiento exterior y subterráneo de la urbanización tal como la piscina, el jardín, el gimnasio y el SPA comunitarios. Puedes guardar tus búsquedas y casas favoritas, compartir tus enlaces con familiares y amigos y solicitar de forma fácil información sobre tus casas guardadas. 15.171 avisos de Piso con vistas al mar. No dejes escapar esta gran oportunidad y halla Piso con vistas al mar. Asimismo puedes divulgar tu aviso gratis y ganar dinero. El salón de este ático ubicado en el Recorrido Marítimo.

Ático dúplex en venta en Alcanar Playa, Costa Dorada. Tiene una superficie de 113m2 que se distribuyen en 2 plantas. En la planta baja hay 2 dormitorios dobles, 2 baños, cocina sin dependencia con lavadero y un amplio salón comedor que da a la terraza con vistas al mar y a la montaña. En la planta superior hay un baño y una gran salón diáfana que podría ser un dormitorio o bien una salón de estar.

Hipotecas: Cinco Pisos Con Vistas Al Mar Por Menos De 75000 Euros

Si quieres despertarte cada mañana y tener unas increíbles vistas al mar éste es tu piso. Extenso salón comedor con salida a terraza con preciosas vistas al mar, cocina equipada, baño terminado, 2 habitaciones. No te lo pienses y goza junto al mar.

Cuenta con paseos marítimos con complejos turísticos durante sus playas de arena. El pequeño Museo del Mar y la Sal aloja exposiciones sobre la historia pesquera y salinera de la ciudad. En el interior, el Parque Natural de las Lagunas de La Aniquila-Torrevieja tiene caminos y dos lagunas saladas, una rosa y otra verde.

En Suances, en primera línea de playa, te garantizamos este fantástico piso de 2 habitaciones, salón, cocina, un baño y dos increibles terrazas de tamaño considerable donde vas a poder gozar de los días de sol. También tiene garaje cerrado y trastero. POSIBILIDAD DE ESTANCIAS MAS CORTAS, EN TAL CASO CONSULTAR La calidad de la construcción y su diseño no te dejarán indiferente. SE ALQUILA SOLO HASTA EL 30 DE JUNIO. NO SE ADMITEN MASCOTAS. VEN A VERLO, NO TE ARREPENTIRÁS! La planta superior se distribuye en 3 cuartos con 2 baños y terraza con vistas al mar.

También, cuenta con estacionamiento y trastero. Situada convenientemente entre la escandalosa capital catalana, Barcelona, y la impresionante localidad histórica de Girona, la Costa Brava es una ubicación privilegiada y estratégica donde tener tu vivienda principal o vivienda de vacaciones. La red de carreteras da ingreso rápido y simple a Francia, y los dos aeropuertos de todo el mundo cercanos proponen conexiones diarias con las ciudades de europa mucho más importantes.

En Alquiler En Fisterra

Al lado de todo tipo de servicios, al costado del ambulatorio, supermercado, colegios, etcétera. NO SE ADMITEN MASCOTAS ES NECESARIO LA PRESENTACIÓN DE JUSTIFICANTES DE INGRESOS FIANZA EQUIVALENTE A DOS MENSUALIDADES DE ALQUILER. Precio piso en alquiler en primera línea del recorrido de Ribes Roges de Vilanova i la Geltrú.

2 baños completos Salón con salida a terraza con vistas al mar. Cocina totalmente instalada con terraza tendedero con vistas al mar. Garaje con acceso directo desde la vivienda Urbanización con piscina El piso está totalmente reformado y recién pintado. Portal sin barreras arquitectónicas Zona residencial muy apacible y sin estruendos.

Recibe De Forma Gratuita La Newsletter Sobre Nuestras Viviendas

Al entrar al apartamento se puede ver la cocina tipo de america, amueblada y pertrechada; abierta a un amplio y luminoso salón-comedor con sofá incluido y salida directa a una terraza con maravillosas vistas al mar. Dispone de 2 dormitorios, ambos tienen armarios empotrados, el principal con cama de matrimonio. La vivienda está en una 3ra planta exterior con ascensor.

Asimismo hay en venta un ático en la población valenciana de Moncófar. La vivienda, con una área de 74 metros cuadrados, está situada en la cuarta planta. Está compuesto por un dormitorio, dos baños, cocina de america, salón-comerdor y terraza. Además de esto, asimismo cuenta con una plaza de garaje. Entre las principales potencialidades que hacen atractiva a Cádiz como rincón para vivir o tener una segunda residencia es el mar.

Pisos 1º Línea De Playa

Maravillosa ocasión para capitalistas apasionados en localizar pisos para alquiler de vacaciones o nuevos negociantes para tener su propio negocio. Este triplex tiene 141 metros construidos, 117 metros utiles mas 12 metros de garaje y 3 metros de trastero. En la primera planta se situa amplio salon, cocina completamente equipada con galeria y un aseo con suficiente espacio para poner ducha. En la segunda planta están dos dormitorios dobles con armarios empotrados, baño terminado con ducha y armario empotrado en pasillo. Sotano tiene luz y ventilacion natural, de forma que puede instalarse cualquier negocio. Las tres plantas se comunican por una escalera interior, no obstante en las tres plantas se puede disponer puertas de acceso, hoy día solo hay en la primera planta, por si acaso el dia de mañana se desea tener 3 pisos para alquilar.

Una Vivienda En El Recorrido Marítimo Por 900000 Euros

Planta baja de 66 m2 en Alcanar playa, Costa Dorada, Tarragona. Dispone de 2 habitaciones dobles, baño con ducha italiana, salón, cocina y terraza gran con vistas despejadas. Amueblado, con toldos electricos y electrodomesticos. Aire acondicionado y calefacción por conductos.