Zapatos De Baile De Salon

Calidad, distinción, confort y asequibilidad entre otras muchas cosas. Este modelo está efectuado con un tejido compuesto de dos colores y materiales negro y plateado con tiras y puntera mas cerrada singularmente indicado a fin de que no se salgan los deditos.Plataforma de 1,5 cm confortable con la flezibilidad precisa.Tacón de 9 cm. Muy elegante calzado para cualquier ocasión.

zapatos de baile de salon

Fabricados igualmente con las mejores calidades de cuero auténtico antideslizante en el interior y suela de serraje. 008 Diamant zapatos de baile latino para mujer hechos en Alemania hechos a mano con una puntera consistente en seis correas cosidas a una red que se amolda a los pies.La… Mod.140 Diamant zapatos de baile para mujer hechos en Alemania a mano en un estilo de entrenamiento de competición de prominente nivel con cordones de 5 pozos y borde superior…

Baile De Salón

138 Diamant mens zapatos de baile latino hechos en Alemania hechos a mano en… 035 Diamant bailes latinos hechos en Alemania hechos a mano con correas cruzadas… 010 Diamant ladies zapatos de baile latino hechos en Alemania hechos a mano en…

zapatos de baile de salon

Un diseño de zapatillas deportivas con combinación de piel, charol y neoprenoANTES 95,00 €… Zapato de baile cerrado de señora con cordones, tacón ancho.Perfecto para entrenamiento por su gran comodidad, color gris fabricado en piel ante. IncluyeZapato de baile latino niñaBolsa de zapatos para transporteCepillo de suelas para remover mugre y revivir el serrajeMedias de rejillaAl finalizar la adquisición un asesor se comunicará para asignar las tallas primordiales y coordinar la distribución.

El Tacón que se muestra en la imagen primordial es de 8,3 cmCalidad, elegancia, confort y asequibilidad entre otras cosas.Este modelo esta realizado en Simil piel estampado en… Precaución del calzado de danza Diamant HW10931 Indicado para el cuidado y limpieza de… Este zapato de líneas exclusivas diseñado por Anita, se fabrica con raso italianoDecoración en cristales al tono del raso del zapato.Deslumbra su bellezay lo convierte en el…

Zapatos Para Baile Latino Para, Salsa, Bachata Y Baile Deportivo A2001-75

035 Diamant zapatos de baile para mujer latinos hechos en Alemania hechos a mano… 138 Diamant mens zapatos de baile latino hechos en Alemania hechos a mano en estilo de competición de prominente nivel con cordones cerrados de 5 hoyos y borde superior… 113 Zapato de baile estándar Diamant para mujer fabricadas en Alemania, fabricadas a mano en estilo clásico con corte en V.Las bombas de punta cerrada se presentan con un… Zapato baile de salón fabricado en piel cien% con suela de cuero o serraje y tacón de 5 o 7 cm. Va atado al tobillo con una hebilla y tira delantera tipo sandalia.

Esta combinación de elementos provoca que los zapatos de baile ADS sean súper cómodos. Si necesitas zapatos de baile para los mucho más pequeños, aquí poseemos algunas opciones para niña y niño. Sin dudas, es un avance que hemos ido progresando con el paso del tiempo y vamos a evolucionar dentro de poco para incrementar aún más las prestaciones de nuestros zapatos de baile. Zapato de baile cordones, perfecto para ensayo y competición.Muy cómodos con el tacón justo para entrenamiento.Muy recomendados para personas con problemas en los pies. El Tacón que se muestra en la imagen principal es de 7,1 cmCalidad, distinción, confort y asequibilidad entre otras cosas.Este modelo esta efectuado en raso bronce.Muy elegantes…

Zapatos De Baile Expertos De Mujer Línea Diva

Llevamos años construyendo y evolucionando nuestros modelos latinos para hombre para ofrecer siempre lo último a los bailarines más exigentes. Ten en cuenta que los zapatos de baile tienen que llevarse ajustadísimos. Comunmente es una talla menos de la que usas de calle.Cambio de talla GratuitoSi al recibir tus zapatos compruebas que la talla no es correcta, no temas, disponemos una solución para ti. Tenemos un servicio de cambio de talla gratis para España peninsular, Baleares y Portugal. Tienes que contactar con nosotros para informarte del cambio de talla en otras localizaciones. 027 Diamant zapato de baile para mujer latino hechos en Alemania hechos a mano con ribetes en una puntera cosida en dos partes.La sandalia abierta se presenta con un…

zapatos de baile de salon

DescripciónZapato único para competición fabricado con materiales de increíble calidad.Es el zapato ideal para las puestas en escena, baile deportivo y pistas de bailedebido… DescripciónZapato único para competición fabricado con materiales de excelente calidad.Es el zapato perfecto para las puestas en escena, baile deportivo y pistas de bailedebido a su elasticidad extrema. Este modelo realizado con un tejido Glitter con tiras y puntera mas clausurada en especial indicado para que no se salgan los deditos.Interfaz de 1,5 cm confortable con la flezibilidad necesaria.Tacón de 9 cm. Sandalia baile de salón con cierre alrededor del tobillo y broche con pedreria. Fabricado en Raso Lamé con suela dle de cuero o serraje y con tacón de 5 o 7 cm.

Medias De Reja Para Bailes De Salón Y Calentadores

Zapato Estrella, ideal como zapato báse de entrenamiento y ensayo. Botín de baile tobillero acordonado fabricado de pie de frente con hebilla de piedras.Tacón de 8cm. Posibilidad de crear con tacones mas bajos.Plantilla interior cien% natural para evita irritaciones, quemaduras o melanomas.Disminuye la sudoración y aporta frescor y estimula a niveles micro circulatorios para sostener la temperatura corporal. Botín de baile acordonado fabricado en pie de ante con hebilla de piedras.Tacón de 8cm.

Bella – Zapato De Salón Con Correa

Mod.140 Diamant zapatos de baile para mujer hechos en Alemania a mano en un estilo de… 077 Diamant zapatos de baile para hombre fabricados en Alemania hechos a mano en… Zapato baile de salon, fabricado en piel con suela de cuero o serraje y con tacón de 5 o 7 cm. Lleva un elegante cierre con una tira por enfrente tipo sandalia y tira en el empeine para una mejor…