Zona Residencial El Bosque Arturo Soria

Desde aquí se accede a la piscina, el jardín y el porche con región de comedor, barbacoa y salón de verano. DE SALAS CONSULTORES INMOBILIARIOS les presenta este magnífico chalet adosado de 482m2 catastrales, en perfecto estado, con todo tipo de datos. Chalet de 4 plantas y con ascensor de sótano a buhardilla. Los chalets adosados están completamente reformados y sus diseños mezclan lo mejor de los mundos moderno y rústico. Algunos tienen suelo de parqué, otros de gres, y plantas de todo tipo cubren sus patios, aportando el toque de verde que todo hogar precisa.

zona residencial el bosque arturo soria

Allí también hallarás sitios de comidas de primera, supermercados y eventos para todas las edades. Los chalets también están situados cerca de múltiples centros de salud. Esto te dejará vivir apaciblemente, sabiendo que en el caso de urgencia tu salud estará en las manos adecuadas. Con muy buena distribución en 4 plantas, tiene en la planta baja, un enorme salón comedor, una gran y luminosa cocina que da acceso al patio delantero, y un baño de cortesía. Ventiladores de techo en salón, terraza acristalada y dormitorios, calefacción de gas natural y aire acondicionado por conductos internos en planta principal.

Chalets Arturo Soria

Ubicado en la Calle Grutas de Almanzora (zona de Apóstol Santiago), cercana a la… Pro Realty administra la venta, sin cobrar honorarios al cliente, de este lumínico inmueble en Apóstol Santiago-Hortaleza. PRECIOSO piso ubicado en la Calle Grutas de Almanzora, Manoteras. La vivienda es muy gran y luminosa. “En el corazón de Arturo Soria, ubicado en la Colonia de “El Bosque”, perteneciente a de las mejores zonas residenci…

zona residencial el bosque arturo soria

Piso en venta en la zona de Apóstol Santiago, Madrid. Piso ubicado en una planta sexta, en un edificio con ascensor. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR Optima Investments da, en la calle San Pedro de Cardeña (Apóstol Santiago) piso exter… Extenso y lumínico piso muy cerca de la estación de metro de Manoteras. Muy bien comunicado cerca de la calle Arturo Soria. WEPI.es vende en única este magnífico piso.

Adosados O Chalets A La Venta En Avenida De San Luis

Este chalet con piscina y jardín tiene una superficie de 350m², ubicado en de las mejores zonas residenciales del norte de La capital de españa. “en el corazón de arturo soria, situado en la colonia de “el bosque”, correspondiente a una de las mejores zonas residencial de madr… Único chalet con piscina independiente ubicado en el bosque, la mejor zona residencial de arturo soria este chalet con piscin… GAMISA. Vende piso de dos cuartos, con un baño completo, cocina con muebles altos y bajos, salón con buenas vistas…

LÓPEZ DUQUE PROPIEDADES ofrece piso a la venta de 71m², en la región de apóstol Santiago, en el vecindario de Hortaleza de La capital de españa. Único chalet con piscina independiente situado en El Bosque, la mejor zona residencial de Arturo Soria Este chalet con piscina y jardín tiene una superficie. Tiene suelo brillante por gas natural en planta baja y aire acondicionado central, tiene 2 termostatos, uno en la planta superior y otro en la planta baja.

Completamente exterior en todas y cada una de las estancias con… Vivienda Directing da a sus clientes na cionales y extranjeros, una gran cartera de… El jardín y la piscina están ubicados en la parte trasera de un total de 268 metros de parcela.

Esta es una de las mejores zonas de La capital española, pero no te olvides de que más allá la capital tiene todo cuanto consigas buscar y más. Ideo Hogar gestiona la venta de Excelente vivienda en la región de Hortaleza-Santiago Apostol, El piso es un bajo y tiene una… NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR Optima proporciona, en la calle Golfo de Salónica (Pinar de Chamartín) piso exterior en la q… Piso en venta en calle San Pedro de Cardeñas, zona de Manoteras de La capital de españa.Vivienda de 78 m. De área distribuida salón-come… Magnifico chalet en Vecindario de Salamanca.

zona residencial el bosque arturo soria

Les mostramos una casa de 2 habitaciones y dos baños en Arturo Soria. La vivienda es muy radiante, con amplios ventanales… Piso listo para entrar a vivir todo exterior con ascensor muy lumínico y con muebles. Compuesto de 3 habitaciones, salón, baño y c… Inmobiliaria Propau vende piso reformado todo exterior muy lumínico, en un vecindario tranquilo de Hortaleza de 68 m². Sin Limites Servicios incorpora a su cartera de inmuebles un extenso chalet independiente a reformar, situado en buen…

Dormitorio 1, el primordial con 2 grandes ventanales y puerta acorazada, tiene cajoneras a medida y 2 zonas de vestidor, uno en planta . Desde aquí se sube a la planta superior y llegamos a otro colosal vestidor con toda clase de detalles. El baño en suite tiene una enorme ducha y lavatorio de doble seno. La zona de salón tiene chimenea, es amplísimo y comunica con una estupenda terraza con acristalamiento finlandés para poder aprovecharlo todos y cada uno de los meses del año.

Vivir en uno de los chalets adosados de lujo de Arturo Soria solo aporta ventajas. Situado en el distrito de Ciudad Lineal, une las zonas de San Blas Canillejas y Hortaleza. Piso de 71 m², de 3 cuartos y 1 baño, en venta en La capital española.La vivienda se sitúa en el barrio Apóstol Santiago del distrito de… Piso en venta en la región de apóstol santiago, madrid. Único chalet con piscina sin dependencia situado en El Bosque, la mejor zona residencial de Arturo Soria Este chale… Soria Plaza y con una amplia y extensa oferta de servicios y restauración.