Zona Residencial El Bosque Madrid

Subiendo a la primera planta, llegamos a la región de reposo, caracterizada por sus suelos de parqué de tablilla brasileira con perfección conservados. Un extenso hall con vistas al salón nos deja entrar a las habitaciones. \\en el corazón de arturo soria, ubicado en la colonia de “el bosque”, perteneciente a una de las mejores zonas residencial de la capital de españa, mostramos este magnífico chalet de 331,50…

Casa adosada de obra nueva, de 193 m² de área construida, y situada en la región de villaviciosa de odón. Chalet de obra novedosa de 170 m² de superficie construida y situado en la región de villaviciosa de odón. Está estructurado en 3 habit… Conjunto inmobiliario ares vende chalet adosado en pinar del rey, ubicado en colonia residencial, distrito hortaleza, parcela con jardín delantero y posterior.

Chalet Independiente En Boadilla Del Monte

Vivienda de lujo de 1350 m2 a la venta La Moraleja,… Vivienda de lujo de 1691 m2 en venta La Moraleja,…

zona residencial el bosque madrid

Residencial El Lago de las Hadas es un emprendimiento de 32 viviendas unifamiliares pareadas en la prestigiosa Urbanización El… Vivienda unifamiliar sin dependencia, única en la zona, con una ubicación incomparable dentro de la urbanización El Bosque… Está ubicada en una región bien comunicada, a pocos minutos de la parada de metro colonia… Probablemente, entre las urbanizaciones más tranquilas de la región, y evidentemente, rodeada de naturaleza. En medio de una cuenca media del río Guadarrama se levanta la urbanización de El Bosque, una de las mucho más exclusivas de la región noroeste de la Red social de La capital de españa. La promoción se encuentra situada en una de las mejores zonas de Villaviciosa de Odón.

Chalets La Capital De España Bosque

Magnífico chalet independiente construido en los años 40, en la colonia albéniz, la mejor región de la avda. La vivienda tiene, según catastro 207m2… Colonia de puerta de hierro, lindando con el golf del club puerta de hierro. 3.550m2 de parcela con posibilidad de segregar en 3 parcelas para realizar 3 chalets… ¿Deseas vivir en una c…ardista y en una de las mejores zonas de La capital de españa?

zona residencial el bosque madrid

En la mejor zona de la colonia fuentelarreyna. Se trata de una vivienda gran y radiante… Está muy cerca de colegios, áreas comerciales y de ocio por lo que se habla… Vivienda de 656 metros cuadrados en la avenida de miraflores, eje central de la colonia… Muy cerca de zonas de ocio, comerciales, institutos y a solo unos minutos…

Casa Calle Orce Casa Con 6 Habitaciones Con Parking, Piscina Y Aire Acondicionad

Es un hogar cómodo, realmente bien distribuido y con el espacio completamente aprovechado. Chalet sin dependencia en urbanización el bosque en parcela de 2.094 m², se ha construido una casa de 567 m². Monte de la villa- autopromoción, chalet unifamiliar pareado de 150 m² en una sola planta, sin escaleras sobre parcela de 525 m².

Quien visita El Bosque queda prendado del ámbito relajado que reina en sus calles, limitadas por enormes fincas sobre las que se levantan chalets unifamiliares que dejan un día a día relajado y privado. Amplio chalet independiente en la Urbanización El Bosque con cómoda distribución con la mayor parte de la vivienda en 1 pla… En Flimasa NO cobramos al cliente. – Bonito y luminoso ático con hermosas vistas e impresionantes zonas recurrentes con p… MADECASA vende este fantástico chalet, rehabilitado en de las mejores urbanizaciones de Madrid. BOA CASAS muestra una casa privilegiada, perfecta para quienes procuran la máxima calidad, exigen lo mejor y desean un estilo de vida confortable.

Casa Calle Ter Casa Con 7 Habitaciones Con Parking, Piscina, Aire Acondicionado

Este único inmueble abarca todo el perímetro del e…mucho más de vistas a las distendidas zonas ajardinadas que tiene la urbanización. La vivienda consta de hall-recibidor, una enorme s… Esta…mejores zonas residenciales del Norte de La capital española, en Fuentelarreina/Puerta de Hierr… ¡ Remax Hunter vende magnífico chalet individual recién rehabilitado! En la urbanización El Bosque, en el término munici…

Venta De Pisos En El Bosque:

Engel & völkers muestra este magnífico chalet en la colonia residencial de fuente del berro, una de las zonas más exclusivas de la ciudad; un espacio tranquilo… Está situada en plena cuenca media del río Guadarrama, en la urbanización de El Bosque, entre las mucho más exclusivas de la región nordoeste de la Red social La capital española. Señorial villa con acceso desde 2 calles en pleno centro de madrid situada en la colonia de los musicos.